La Baule-Escoublac, sede para Los Pumas #RWC2023

viernes, 25 de marzo de 2022 Dejá un comentario

La Baule-Escoublac, sede para Los Pumas #RWC2023El equipo de Michael Cheika encontró su lugar en el país galo en la Ville de La Baule, una ciudad ubicada a 450 km al oeste de París sobre la Côte d'Amour.

El seleccionado argentino tiene confirmado el lugar donde se hospedará durante la Copa del Mundo que se desarrollará en Francia el año próximo.

Desde las redes sociales oficiales de la próxima Rugby World Cup anunciaron la noticia y Los Pumas tendrán allí su lugar para entrenar, concentrar y vivir a lo largo del mundial. La ciudad se caracteriza por sus playas en el Golfo de Vizcacha y desde la ciudad también le dieron la bienvenida al equipo argentino en la cuenta del intendente local.

Argentina debutará en el Mundial el 9 de septiembre de 2023 en Marsella cuando se mida con Inglaterra. El 22 del mismo mes se verá las caras con Samoa en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne. El último día de septiembre jugará ante Americas 2 (ganador entre Chile y EE.UU.) en el Stade de la Beaujoire de Nantes y cerrará su participación ante Japón en el mismo estadio el 8 de octubre.

Este será el recorrido que deberán hacer Los Pumas por la ciudad hasta llegar al campo de entrenamiento:



- Fixture del mundial de Francia 2023 #RWC2023.
- Gilbert la pelota oficial del Mundial de Francia.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.