Fixture del mundial de Francia 2023 #RWC2023

viernes, 26 de febrero de 2021 Dejá un comentario

Fixture del mundial de Francia 2023 #RWC2023World Rugby realizó el sorteo del fixture de la Rugby World Cup - Francia 2023. Los Pumas debutarán ante Inglaterra.


Desde diciembre de 2020, los Pumas sabían que el sorteo de Francia 2023 había resultado benévolo: Inglaterra, Japón, el ganador de la eliminatoria de Oceanía y el segundo de América serán sus rivales en la Zona D.

Desde este viernes, además, se conoce el orden en el que se disputarán los partidos y el estreno será estelar: los argentinos arrancarán frente a los ingleses, el 9 de septiembre, en Marsella. Así lo reveló en la mañana del viernes World Rugby al dar a conocer el calendario de encuentros del próximo Mundial, cuando todavía faltan dos años y medio para su realización.

En su segunda presentación, los Pumas se enfrentarán al ganador de la eliminatoria de Oceanía el viernes 22, en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne; el rival será Samoa o Tonga. Ocho días más tarde, el sábado 30, se mudarán a Nantes para enfrentarse al segundo de la eliminatoria americana, que seguramente se dirimirá entre Estados Unidos, Uruguay o Canadá, en el Stade de la Beaujoire. Finalmente, el cierre del grupo y posiblemente con la clasificación a cuartos de final en juego, se enfrentarán a Japón, también en Nantes.

Fixture del mundial de Francia 2023 #RWC2023

- Descargar fixture completo de la Copa del Mundo Francia 2023 #RWC2023.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.