Gilbert la pelota oficial del Mundial de Francia

miércoles, 8 de septiembre de 2021 Dejá un comentario

Gilbert la pelota oficial del Mundial de Francia #RWC2023Se presentó en sociedad la pelota oficial de la Copa del Mundo Francia 2023.

Gilbert se enorgullece de haber sido elegido como proveedor oficial de balones de Rugby World Cup 2023. Entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre de 2023, las 20 mejores naciones del mundo en rugby masculino competirán en Francia por el premio máximo de rugby.

Gilbert se complace en ofrecer la gama de pelotas oficial RWC 2023, que se lanzará en 2021 con esta réplica de pelota de tamaño 5. El hermoso e innovador diseño de la pelota RWC 2023 muestra lo mejor del aspecto y la sensación oficiales del torneo. Los gráficos de mobius representan la conexión y la tradición atrevida, y en la pelota hemos incluido los 10 gráficos de mobius de la ciudad anfitriona.

Como es tradicional para todas las pelotas de rugby de élite Gilbert, nos hemos asegurado de que se incluya un color sólido en cada extremo de la pelota, lo que garantiza que los jugadores tengan un punto clave de referencia de color al girar la pelota.

El llamativo diseño incluye los colores oficiales diseñados por los organizadores del torneo, Francia 2023, con la marca oficial del evento y el hashtag oficial del torneo # RWC2023 incluidos en 2 paneles. Como toque final, también hemos incluido el icónico icono del trofeo RWC Webb Ellis en cada extremo de la pelota.

La pelota está disponible ahora en tamaño 5 solo y se lanzarán más tamaños en 2022.



- Faltan dos años para el comienzo del Mundial Francia 2023.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.