Torneo Anual de la USR

viernes, 25 de marzo de 2022 Dejá un comentario

Este fin de semana comienza a disputarse el Torneo Anual 2022 Oscar “Chato” Barrionuevo, organizado por la Unión Santiagueña de Rugby.

Este fin de semana comenzará el Torneo Anual de Primera e Intermedia que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby. El certamen que reúne a ocho equipos de la provincia en esta oportunidad tendrá la denominación de Oscar "Chato" Barrionuevo en memoria del ex presidente de la institución y dirigente del Santiago Lawn Tennis Club quien falleciera el pasado 14 de diciembre de 2021. El campeonato en su fase clasificatoria se extenderá hasta el 21 de mayo donde se conocerá los conjuntos que pelearán por las Copas de Oro y Plata.

Tras el sorteo correspondiente quedó definido el fixture del Torneo Anual Oscar “Chato” Barrionuevo 2022 de la Unión Santiagueña de Rugby que comenzará este sábado 26 de marzo con cuatro encuentros.

En la primera fecha se medirán en el parque Aguirre, Santiago Lawn Tennis Club con Universitario RC, encuentro que arrancará a las 15.

En el interior provincial, Añatuya RC desde las 16 será anfitrión de Club Social y Deportivo Amigos de Fernández, en Primera. Por su parte, en Intermedia recibirá a Sanavirones RC (Bandera), a las 14.30.

En tanto, en la capital del Agro, Fernández RC recibirá la visita de Santiago Rugby, encuentro que dará inicio a las 15.

Por último, en la ciudad de La Banda, Olímpico RC jugará ante Old Lions RC desde las 15.30.

» Forma de disputa

Se jugara en la modalidad Todos contra Todos, a una rueda, en 2 categorías, Primera e Intermedia (excepto clubes participantes en Torneo Regional NOA (Zona Campeonato y Ascenso).

Los cuatro (4) primeros equipos se clasificaran para jugar las Semifinales y Final, de la Copa de Oro. En las Semifinales se cruzarán 1 Vs 4 y 2 Vs 3, teniendo ventaja deportiva (localía) los que finalicen en el primer y segundo lugar, respectivamente. La Final se disputará en cancha a determinar por la Unión Santiagueña de Rugby.

Por su parte, los Equipos que clasifiquen quinto (5°), sexto (6°), séptimo (7°), y octavo (8°) jugaran de idéntica manera que los anteriores, por la Copa de Plata.

En la categoría Intermedia se consagrará Campeón al equipo que llegue en la primera ubicación al finalizar todas las fechas de la rueda, por sumatoria de puntos. Por su parte, acompañarán en las Semifinales a la Primera.

» Programación - Primera fecha, Sábado 26

Primera División:
- 15:00 Hs: Santiago Lawn Tennis Club vs Universitario RC.
- 15:00 Hs: Fernández RC vs Santiago Rugby.
- 15:30 Hs: Olímpico RC vs Old Lions RC.
- 16:00 Hs: Añatuya RC vs Amigos de Fernández RC.

Intermedia
- 14:30 Hs: Añatuya RC vs Amigos de Fernández RC.

Pre-intermedia
- 15:00 Hs: Santiago Rugby vs Old Lions RC.

Prensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.