Salta vivió una fiesta junto al rugby

domingo, 7 de octubre de 2018 Dejá un comentario

Salta vivió una fiesta junto al rugbyPasó una semana histórica para el rugby de Salta, en donde se disputaron torneos infantiles, juveniles y amistosos. Se dictaron charlas, capacitaciones y como si fuera poco Los Pumas recibieron a los Wallabies.

Fue histórico porque por una semana Salta se convirtió en la capital nacional del Rugby Argentino, además del partido que cerró el Rugby Championship se dictaron charlas y clínicas de todo tipo y se disputarón conjuntamente tres encuentros nacionales infantiles y juveniles: el M13 “Polo Córdova” que se jugó en Tigres, el M14 “Nano Salim” que se disputó en Gimnasia y Tiro y el M16 “Chipi Figallo” que se desarrolló en el Jockey Club.

Sumando todos los torneos, más la final del Intercolegial Provincial y la jornada de “Probá Rugby”, la cifra de infantiles y juveniles vinculados con el deporte llegó a los 4.000 jugadores en acción. Al partido entre Los Pumas y Wallabies asistieron casi 22.000 personas, todo un logro para el rugby salteño.



El público que asistió al Martearena pudo disfrutar en el entretiempo de una impresionante puesta en valor de las tradiciones salteñas, por medio del canto y la danza.



- Los Wallabies lo dieron vuelta y festejaron en Salta.
- Pumas solidarios y en contacto con la gente.
- Postales: Encuentro “Nano Salim” 2018.
- Reconocimiento del Concejo Deliberante para Diego Fortuny.
- Michelena, Morales y Morosini entrenaron con Los Pumas.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.