Los Wallabies lo dieron vuelta y festejaron en Salta

sábado, 6 de octubre de 2018 Dejá un comentario

LLos Wallabies lo dieron vuelta y festejaron en SaltaParecía que Los Pumas tenían controlado el partido pero en el segundo tiempo los Wallabies despertaron y lo dieron vuelta, vencieron 45 a 34, por la última fecha del Personal Rugby Championship 2018.

Los Pumas tuvieron un primer tiempo notable y se fueron al descanso 31 a 7 arriba pero la reacción australiana en el complemento, coincidiendo con un bajón argentino, fue contundente para llevarse una clara victoria por 45 a 34.

Todo fue de Argentina en esa primera etapa. Y la eficiencia en el juego fue la estrella de los primeros cuarenta minutos.

En el segundo tiempo, al menos en los primeros treinta minutos, el control del partido, de la pelota y del juego cambió de manos radicalmente y fue Australia el que se adueñó de las acciones. Desde el arranque de la etapa, modificó por completo su ánimo y su verticalidad y comenzó a correr con la pelota, a impactar en la defensa argentina y a definir cada chance disponible a su favor.

Cinco tries en treinta minutos pusieron el sello a un resultado favorable para Australia que, en esa segunda mitad, jugó con mucha confianza, determinación y energía y consiguió, de esa forma, llevarse el partido.

Impensada, casi inexplicable, así podría definirse la derrota que Los Pumas sufrieron ante Australia en el estadio "Padre Ernesto Martearena", en el cierre del Rugby Championship 2018 donde asistieron casi 22.000 personas.

De esta manera, Los Pumas no pudieron quedar en el tercer puesto del campeonato y finalizaron cuartos, con 8 puntos. Nueva Zelanda, que se consagró campeón en la fecha pasada -justamente venciendo a Los Pumas en Vélez- finalizaron con 25 tras vencer en esta última jornada a Sudáfrica, que fueron segundos, con 15. Australia, en tanto, fue tercera con 9 unidades.

El secretario de Deportes Sergio Plaza entregó el premio al jugador del partido a Bernard Foley de Australia mientras que Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby, entregó la copa a Australia por la victoria ante Los Pumas.

- Mario Ledesma: "Es difícil de explicar".

» Compacto: Los Pumas 34 - Wallabies 45

#JugamosTodos #PersonalRugbyChampionship #ARGvAUS

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.