Los Pumas y Walabies junto al Rugby en los Barrios

viernes, 5 de octubre de 2018 Dejá un comentario

Los Pumas y Walabies junto al Rugby en los BarriosLos chicos del programa solidario "Rugby en los Barrios" de la ciudad de Salta compartieron una tarde a puro rugby junto a Los Pumas y los Wallabies.

El programa Rugby en los Barrios contiene a una gran cantidad de niños en Salta capital. Esta tarde, jóvenes y niños que son parte del programa, compartieron la jornada con Los Pumas y Los Wallabies, en el predio que posee Gimnasia en La Almudena. Argentina realizó una clínica de rugby, de la que también participó el intendente Sáenz. “Desde la Municipalidad acompañamos siempre las actividades deportivas para los niños”, dijo el jefe comunal.

De la clínica de rugby no solamente participaron Los Pumas, sino que también lo hicieron Los Wallabies, quienes serán los rivales de Argentina este sábado en la última fecha del Rugby Championship a partir de las 19.40 en el Martearena. Además, las clases especiales estuvieron a cargo de los jugadores de ambos equipos, pero también de los profesores del programa Rugby en los Barrios y asistieron a la clínica más de 500 chicos.

Al finalizar la actividad, hubo intercambio de presentes y las selecciones recibieron una plaqueta recordatoria por parte del intendente, Gustavo Sáenz, como agradecimiento por la colaboración con el programa Rugby en los Barrios. Además, se les entregaron regalos a los chicos, hubo firma de pelotas, remeras y finalmente, compartieron una merienda que estuvo a cargo de la Cooperadora Asistencial.



- "Rugby en los Barrios" con Los Pumas.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.