Finaliza la edición 2017 del programa “Rugby en los barrios”

jueves, 23 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

Finaliza la edición 2017 del programa Rugby en los barriosEl sábado finaliza la edición 2017 del programa “Rugby en los barrios”, contará con la participación de 300 chicos de distintos merenderos de la ciudad. Será desde las 10 en el Parque del Bicentenario.

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Ciudad de Salta finaliza este fin de semana el programa “Rugby en los barrios”, que realiza semanalmente la práctica de rugby tag. Será el sábado desde las 10:00 hs. en el predio de Parque del Bicentenario.

La actividad se realiza en el marco de los Juegos Deportivos de tu Ciudad y contará con la participación de 300 deportistas de 10 merenderos de la ciudad.

María Laura Ferreyra, coordinadora del programa Rugby en los barrios, destacó como positivo cada encuentro y agradeció el gran acompañamiento realizado en los merenderos de barrios Democracia, Solidaridad, Atocha III, Pilar, Primero de Mayo, Alto la Viña, Primera Junta, Pinares, Mirador del San Bernardo, Fundación Anawin y Floresta.

También remarcó el importante trabajo realizado -en forma articulada- por la Cooperadora Asistencial de la Capital, el Concejo Deliberante, la Unión Rugby Salteña y la Secretaría Deportes del Gobierno de la Provincia.

- Éxito total del 2º Encuentro "Intermerendero" en Salta.
- Los Intermerenderos de rugby están en marcha.
- Rugby en los barrios: sumate como voluntario.

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Felicitaciones!!! muy bueno!!!

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.