Éxito total del 2º Encuentro "Intermerendero" en Salta

lunes, 10 de julio de 2017 Dejá un comentario

Más de 200 niños disfrutaron del 2º encuentro intermerendero de rugbyParticiparon más de 200 chicos de los merenderos de Atocha, Pilar, Primero de Mayo y Pinares. El encuentro se realizó en la Fundación "Anawin". En agosto asistirán al partido de Los Pumas.

Durante este fin de semana, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, junto a todo el equipo del programa Rugby en los Merenderos, realizaron el 2º Encuentro "Intermerendero" con total éxito.

Con la presencia de más de 200 chicos de diferentes barrios realizaron la práctica deportiva en el Predio de Fundación Anawin, en la localidad de Atocha, en el Municipio de San Lorenzo.

Los niños y niñas fueron acompañados por sus familias, quienes los alentaban.

Del encuentro participaron ediles del Concejo Deliberante, funcionarios del Ejecutivo municipal y Cooperadora Asistencial.



» Próxima actividad: la coordinadora del Programa, María Laura Ferreyra y el referente del rugby en Salta, Marcelo Cordova, adelantaron que por gestión del intendente Gustavo Sáenz, todos los niños y jóvenes de este programa asistirán al partido de Los Pumas en el mes de agosto.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.