Rugby en los barrios: sumate como voluntario

miércoles, 24 de mayo de 2017 Dejá un comentario

Rugby en los barrios: sumate como voluntarioDesde el 2 de marzo, chicos de distintos barrios de la ciudad de Salta tienen la posibilidad de recibir clínicas de rugby, de forma gratuita.

Esta actividad busca contener y enseñar este deporte a niños que concurren a diferentes merenderos. La iniciativa se desarrolla dentro del convenio de colaboración firmado entre la Municipalidad, la Provincia, el Concejo Deliberante y la Unión de Rugby de Salta.

Desde que comenzó el proyecto, se está trabajando con siete merenderos, pero la intención es ampliar la cantidad de barrios en donde los chicos puedan recibir esta formación. Los lugares en donde se trabaja son: merendero Jesús te ama, de barrio Atocha; merendero Marcelino Pan y Vino, de barrio Primera Junta; merendero Arca de Noé, de 1º de Mayo; merendero Divino Niño, ubicado en la zona oeste; merendero Virgen de Urkupiña, de barrio El Pilar y otros dos que funcionan en los barrios Solidaridad y Los Pinares.

El nuevo desafío es sumar voluntarios que quieran dedicar parte de su tiempo, a compartir, inculcar valores y enseñar este hermoso deporte. Por este motivo se convoca a personas que tengan conocimiento de rugby para asistir en el campo de juego a los profesores y compartir con los chicos esta actividad. Para sumarse, deben comunicarse a los teléfonos 154504504 o 155814321. También pueden contactarse vía web a www.voluntariado.gob.ar/sumate-a-dar-rugby.

» Los lugares y horario en donde se enseña rugby son:

• Barrio Solidaridad: martes, a partir de las 18.
• Atocha III, en el Merendero “Jesús te Ama”: los jueves a las 18.30.
• Barrio El Pilar, en el Merendero “Virgen de Urkupiña”: los miércoles a las 18.30.
• Barrio 1º Junta, los jueves a las 18.30.
• Barrio Alto La Viña, en el Merendero “Divino Niño”, jueves desde las 18.30.
• Barrio Los Pinares, los sábados en el espacio verde.
• Barrio 1º de Mayo, en el Merendero “Arca de Noé”.

» Los Intermerenderos de rugby están en marcha.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.