Mariano Huber: "tenemos que seguir trabajando"

sábado, 27 de mayo de 2023 Dejá un comentario

Mariano Huber, head coach de los MayuatosLuego de la derrota, el head coach de Salta, Mariano Huber, realizó un análisis de lo que fue este primer encuentro.

"Empezamos jugando un gran partido, tuvimos muchas posibilidades de sacar ventaja sobre todo en primer tiempo, varias veces quebramos, cometimos errores que no tenemos que cometer, creo que también es producto de las pocas prácticas que tuvimos, sin poner excusas obviamente. Un equipo que todavía no tiene rodaje pero calculamos que con el correr de los partidos iremos encontrando nuestro mejor nivel".

Después en el segundo tiempo le dimos el protagonismo a ellos, reaccionamos, hicimos un tries, pasamos al frente pero seguimos cometiendo infracciones que nos llevaron a dos penales que nos patearon al último y nos pasaron a ganar", sostuvo Huber.

Más allá de la derrota, el entrenador de Los Mayuatos confía en levantar el nivel para el próximo compromiso, el 17 de junio, como local, frente a Tucumán por la Copa Güemes.

"Entrenaremos con más tiempo, vamos a ampliar la base de jugadores que tenemos, así logramos formar un equipo competitivo como el de hoy, con vistas a Tucumán que es un equipo muy duro y fuerte. Es seguir trabajando y pensar en el próximo partido", concluyó Huber.

» Compacto del partido:



- En tedioso partido Nordeste venció a Salta.
- Santiago Rugby se vistió de fiesta.
- La bordó de Los Mayuatos vuelve al campo de juego.
- Todo listo para el Encuentro "Norte Grande".

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.