Santiago Rugby se vistió de fiesta

sábado, 27 de mayo de 2023 Dejá un comentario

Santiago Rugby se vistió de fiesta #NorteGrandeRugbySantiago Rugby Club fue el escenario de la primera jornada del Encuentro Norte Grande Rugby - Copa SNA, que reunió a los seleccionados mayores de Salta, Tucumán, Noreste y Santiago del Estero, en un día lleno de acción y pasión por el rugby.

¡Gran éxito en el primer encuentro del "Norte Grande Rugby"!

Desde temprano, el Santiago Rugby Club se vistió de fiesta para recibir a los equipos y a una multitud entusiasta de seguidores del deporte ovalado. El evento contó con una masiva concurrencia, que se acercó para disfrutar de un día repleto de emociones y competencia de alto nivel.

Tatu - Unión Santiagueña de Rugby #NorteGrandeRugby
El programa del día inició con los encuentros de las divisiones menores de Santiago Lawn Tennis, Old Lions, UNSE, San Fernado, Olímpico de la Banda y del club local, jugaron como previa de los dos partidos principales. Además, se llevó a cabo una destacada presentación de rugby femenino, resaltando la creciente importancia y desarrollo del rugby entre las mujeres.

La jornada principal comenzó con la presencia de importantes autoridades provinciales, representantes del rugby del NOA y de la Unión Argentina de Rugby. Su asistencia destacó la relevancia de este evento deportivo para la región y el respaldo que se le brinda al desarrollo del rugby en el Norte Grande.

Autoridades presentes #NorteGrandeRugby
En el primer partido de la jornada, el seleccionado de Salta "Los Mayuatos", se enfrentó a URNE en un duelo muy parejo. A pesar de su gran esfuerzo, el equipo salteño no logró imponerse y cayó ante su rival con un ajustado marcador de 29 a 26. Ambos equipos demostaron un juego agresivo en el contacto, pero con muchos errones en el traslado de la pelota, por lo que el partido se tornaba lento y cortado. Aunque por momentos demostraron destellos de buen juego, que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos hasta los últimos minutos para saber quien se quedaría con la victoria.

En el segundo encuentro de la jornada, el seleccionado de Tucumán se enfrentó al equipo local de Santiago del Estero. El equipo tucumano mostró su dominio en el campo de juego y logró una victoria contundente con un resultado final de 45-28. Los jugadores de ambos equipos brindaron un espectáculo de habilidad y destreza, deleitando a los fanáticos con su pasión y entrega.

El público acompañó masivamente a lo largo de toda la jornada, animando a los equipos provinciales y disfrutando de cada momento del torneo. La presencia de tantos seguidores en las gradas refleja el arraigo y la pasión que despierta el rugby en el Norte Grande del país.

La primera fecha del Encuentro Norte Grande de Rugby - Copa SNA ha sentado las bases para un emocionante torneo. Los equipos participantes demostraron su competitividad y el nivel de juego que caracteriza a esta región. El éxito del evento refuerza la importancia del rugby como una disciplina que une a las comunidades y promueve valores fundamentales como el trabajo en equipo, el respeto y la camaradería.

Norte Grande Rugby continuará con su calendario de partidos, la próxima sede del encuentro será en "La Linda", el 17 de junio, prometiendo más emociones y encuentros llenos de pasión por el rugby.

¡¡¡ Felicitaciones a toda la familia de Santiago RC !!! 👏👏👏

Por Jorge Skaf para Norte Rugby.

- En tedioso partido Nordeste venció a Salta.

1 comentarios »

  • Marcelo Gauna said:  

    En mi carácter de Vice Presidente de la USR deseo AGRADECER en primer Lugar a SGO. RUGBY por facilitar sus instaciones para este Gran Evento, como así también a las M-14 del S.L.T.C. de Old Lions RC y Sgo. RUGBY Y a los Equipos de Juveniles Femeninos de toda la Provincia q ayudaron a vestir este Evento, también a Los Tatu q dijeron Presente con Gesto digno de Mostrar q este Deporte es INCLUSIVO , sin dejar de AGRADECER a los Gobiernos PROVINCIAL Y MUNICIPAL q siempre están Presentes para brindarnos Ayuda, y Agradecer a los Jugadores de las 4 UNIONES q dejaron Todo en la Cancha para q sea un GRAN espectáculo, como así También AGRADECER a toda la FAMILIA DEL RUGBY q dijo Presente para Acompañar y VIBRAR con cada Partido ....... SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS .... SIN UDS ESTO NO SERIA POSIBLE .

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.