Lanzamiento del Usa Klix 2023

lunes, 10 de abril de 2023 Dejá un comentario

Lanzamiento del Usa Klix 2023 #JCSEsta mañana se realizó la presentación de la 13° Edición del Encuentro para mayores de 35 años que organiza todos los años el Jockey Club de Salta.

Con la participación de los miembros de la Comisión Organizadora y funcionarios provinciales y municipales se desarrolló la conferencia de prensa en donde los periodistas pudieron interiorizarse de los detalles del evento que se concretará este fin de semana en Limache.

“Estamos ultimando los detalles de lo que será la edición 13 de este encuentro de veteranos de rugby y hockey. Ya confirmaron su presencia clubes de Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, y Corrientes que disfrutarán de dos jornadas de amistad y reencuentro”, explicó Gustavo Klix presidente del Comité organizador.

Tal como informaron en la conferencia, las delegaciones de otras provincias y de países limítrofes serán recibidas el viernes en Limache con una cena de camaradería. Luego el sábado desde las 14 se dará inicio a la actividad deportiva de ambas disciplinas, para luego pasar al tradicional tercer tiempo con espectáculos de humor y música.

 Usa Klix 2023 #JCS
Por su parte el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta, Fernando García Soria, destacó este tipo de eventos que generan encuentros a través del deporte: “Estas actividades, al igual que los grandes espectáculos deportivos, generan un impacto turístico muy importante por eso nos pareció importante acompañar y apoyar al Usa Klix que es un evento emblemático de Salta”.

Seguidamente el sub secretario de Deportes de la Provincia, Federico Abud, felicitó a los organizadores por la iniciativa. “Quiero agradecer al Jockey Club por invitarnos a acompañarlos en este encuentro”, dijo y destacó que desde Deportes entienden que se debe apoyar estos eventos que hacen crecer las disciplinas y acercan cada vez más gente a la práctica deportiva.

El Usa Klix, reúne a clubes de rugby y hockey de diferentes provincias argentinas y de países limítrofes en una jornada en deportes, amistad y diversión, y con el correr de los años se ha afianzado en la agenda de los Classic.

 Usa Klix 2023 #JCS

Prensa Jockey Club de Salta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.