Salta Campeón del Seven de Paraguay 2023

domingo, 22 de enero de 2023 Dejá un comentario

Salta Campeón del Seven de Paraguay 2023Los Mayuatos 7s vencieron a CURNE 24 a 7 y se quedaron con la copa de oro del Seven de Cristo Rey por segundo año consecutivo.


Este fin de semana se llevó a cabo la 25° Edición del Seven Internacional de Cristo Rey Rugby Club de Asunción del Paraguay, que contó con la participación del seleccionado de la Unión de Rugby de Salta.

Los Mayuatos debián defender el campeonato obtenido el año pasado y no defraudaron, vencieron con autoridad en la final de la copa de oro al seleccionado de CURNE por 24 a 7 y se coronaron bicampeones del torneo internacional.

Llegaron a las instancias finales tras vencer en la semifinal a Taraguy por 10-7. En la ronda de clasificación, del día sábado, Salta venció a "La Villa" por 57 a 0 y luego a Cataratas RC por 33 a 7.

» Mejor jugador de la final: Facundo Pérez (Salta).

» Delegación de la Unión de Rugby de Salta:

Jugadores: Álvaro Simón Prieto (JCS), Baltazar Ozu (JCS), Tomás Flores (GyT), Ignacio Marquieguez (GyT), Luciano Marquieguez (GyT), Sandro Sotirio Montalbetti (URC), Gastón Maximiliano Bazán Montalbetti (URC), Gonzalo García Ascárate (URC), Agustín Ísola (TFR), Facundo Pérez (TFR) y Lautaro Ruiz (TFR).

Staff: Cristian Huber (Entrenador), Sebastián Ozu (Entrenador), Daniel Sánchez (Médico), Agustín Chávez (Fisioterapeuta) y Rodolfo Omar Esteban Molina (PF), Paulino Herrera (Presdidente delegación), Fernando Rodríguez Sosa (Manager) y José María Eliazarián (Prensa).

El próximo fin de semana los Mayuatos competirán en Tucumán, en el Seven de Tafí del Valle, donde también defenderán el título logrado el año pasado.



» Declaraciones de los campeones:



» Final: Salta 24 - CURNE 7 | Mayuatos campeones del #SevenParaguay



- Los Mayuatos 7s juegan en Paraguay.
- Salta campeón del Seven de Paraguay 2022.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.