Presentación del Seven de Tafí del Valle 2023

martes, 24 de enero de 2023 Dejá un comentario

Presentación del Seven de Tafí del Valle 2023El salón auditórium de la Legislatura de Tucumán fue el lugar elegido para el lanzamiento del XXIII Seven de Tafí del Valle, que se desarrollará el próximo sábado.

El evento fue presidido por el vicegobernador Sergio Mansilla, y lo acompañaron el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el Secretario de Deportes de la provincia José Cacho Banegas; la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla; el intendente de Tafi del Valle, Francisco Caliva; el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo; los impulsores y organizadores del Seven, Cayetano Fortino y Martín Terán, ademas de Legisladores de los diferentes espacios politicos.

Al respecto el Presidente de la Legislatura mencionó: “es un orgullo que esta presentación se llevó a cabo en la Legislatura, luego de 23 años es un evento consolidado en la provincia y se convirtió en uno de los más importantes que tenemos, y desde la Legislatura junto con todos los espacios políticos vamos a seguir acompañando este tipo de eventos deportivos, turísticos, y culturales”, sentencio Mansilla.

A su vez el Presidente del Ente Tucumán Turismo Giobellina dijo que “tenemos una gran expectativa, mucha gente está involucrada en la organización del evento y en cada detalle para que la misma sea un éxito, elegir a Tafi del Valle que es nuestro caballito de batalla en cuanto al turismo de la provincia genera que multipliquemos el esfuerzo y el trabajo porque venimos teniendo hasta ahora una temporada muy buena”, aclaró Giobellina.

Posteriormente el Secretario de deportes José Banegas agradeció a la Legislatura por el apoyo constante al deporte, “estamos felices de arrancar la temporada con un evento de esta magnitud”.

Finalmente, Martin Terán uno de los organizadores del Seven manifestó: “23 años marcan el desafío permanente de todos los años de para estar a la altura de lo que demandan los deportistas y el público que asiste, y queremos agradecer a todas las empresas que nos acompañan año a año, al gobierno de la provincia y a la Legislatura de Tucumán”, concluyó Terán.

Cabe recordar que todo lo recaudado en boletería es destinado 100% a una institución benéfica que este año es la Asociación Rugby Solidario, destinada a conseguir becas a chicos de escasos recursos.

- Fixture del Seven de Tafí del Valle 2023.
- Todos los detalles del Seven de Tafí 2023.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.