Inscripciones abiertas para Clubes en Obra 2022

jueves, 19 de mayo de 2022 Dejá un comentario

Programa nacional Clubes en ObrasSe encuentra abierta la inscripción para la tercera etapa del programa nacional "Clubes en Obras".

Clubes de barrios e instituciones deportivas de la provincia de Salta pueden postularse al subsidio hasta el próximo 24 de junio, se recuerda que los fondos que otorga el programa pueden ser utilizados para la ejecución de obras.

En ese marco, la Secretaría de Deportes de Salta a través de su equipo técnico acompaña y brinda asistencia a los clubes en cuanto a la gestión de la documentación necesaria para poder participar de la convocatoria.

La información sobre los requisitos puede ser consultada por las instituciones ingresando al sitio www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/inscribirse-en-clubes-en-obra.

El financiamiento prevé que la inversión puede ser destinada a mejoras en espacios deportivos en exterior, vestuarios, instalaciones de gas, agua, desagües y cualquier otro servicio público. Sistema eléctrico, salones de usos múltiples y cubiertas son otros sectores en los cuales se puede invertir.

Obras de infraestructura vinculadas a la mejora de la accesibilidad para el estímulo de la práctica deportiva de personas con discapacidad, al cumplimiento de medidas vinculadas con la seguridad e higiene o a la promoción de la igualdad de género en el deporte.

- Cafayate Rugby Club amplía su infraestructura.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.