Cafayate Rugby Club amplía su infraestructura

jueves, 17 de febrero de 2022 Dejá un comentario

Cafayate Rugby Club amplía su infraestructuraEl Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens junto a su par provincial Mario Peña, recorrieron la obra de construcción que Cafayate Rugby Club lleva adelante en su sede.

Instituciones deportivas de diferentes puntos de la provincia ejecutan obras en sus predios con el financiamiento del programa nacional “Clubes en Obras”. En Salta son 100 los clubes que, tras concluir un proceso de regularización institucional coordinado y asistido por el Gobierno provincial, resultaron beneficiarios de la iniciativa.

En oportunidad de la visita del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se realizó una recorrida por la obra de construcción que Cafayate Rugby Club lleva adelante en su sede. Allí, el ministro nacional acompañado de su par provincial, Mario Peña, realizaron un recorrido por la zona de obra donde se levanta un SUM (Salón de Usos Múltiples) y un núcleo sanitario doble.

Marcos Veliz, presidente del club, destacó la implementación del programa “Clubes en Obras” y el acompañamiento brindado por los equipos técnicos del Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría. “Con estas obras vamos a poder recibir a más chicos y sobre todo a sus familias, la idea de estos espacios es que pasen más tiempo en el club haciendo el deporte que les gusta”.

“Quiero decirles a los clubes que se acerquen y avancen con su regularización para así poder acceder a estas ayudas que vienen a reforzar el trabajo diario que muchas personas realizan por nuestros chicos”, concluyó.

El ministro Peña indicó que “es clave fortalecer las instituciones si queremos chicos y chicas con una formación deportiva de primer nivel. La visión federal del Gobierno nacional y de nuestro gobernador Gustavo Sáenz, es central para cumplir con este objetivo”, aseguró.

Participaron del recorrido el secretario de Deportes, Sergio Chibán y los subsecretarios de deportes, Romina Arroyo y Federico Abud, quienes previamente mantuvieron junto al ministro Peña, un encuentro con Lammens para planificar las acciones de 2022 en materia de infraestructura.



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación - Gobierno de Salta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.