Tartagal RC inició la forestación de su predio

martes, 8 de marzo de 2022 Dejá un comentario

Tartagal RC inició la forestación de su predioEl club crece, la familia de Tartagal RC inició el plan de forestación del predio ubicado en Zanja Honda.

Los clubes del interior salteño no paran de trabajar y aportar en su medida al crecimiento de la comunidad local y en particular al de la Unión de Rugby de Salta.

En esta oportunidad compartimos la tarea de forestación que realiza la familia de Tartagal Rugby Club, en su predio deportivo ubicado en Zanja Honda.

En una primera etapa de planificación se plantaron 56 Yuchanes, árbol autóctono del Departamento San Martín, que sufrió de la deforestación por cultivos de soja y poroto. En los próximos meses continuarán los trabajos hasta llegar al objetivo propuesto de al menos 200 árboles plantados.

"Como institución estamos convencidos de la necesidad de espacios de recreación más verdes, y queremos hacer nuestra contribución al medio ambiente. Desde el Tartagal Rugby Club queremos agradecer al Ingeniero Pablo Martinich, Director de Medio Ambiente, al Licenciado Federico Abel Zunino, Secretario de Producción y al intendente Mario Mimessi por la donación de los plantines y el asesoramiento en el plan de forestación".

Tartagal RC inició la forestación de su predio
Tartagal RC inició la forestación de su predio

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.