Los "verdes" cerca del Oro en el Inter-Universitario

lunes, 7 de marzo de 2022 Dejá un comentario

La U salteña estuvo cerca del oro en el InteruniversitarioLa "U" salteña estuvo cerca del oro en primera e intermedia del Inter-Universitario 2022.

Universitario RC de Salta completó ayer su participación en el torneo Interuniversitarios de rugby que reúne equipos de varias provincias y de países limítrofes que llevan ese nombre. Ocho equipos jugaron en San Miguel de Tucumán como preparación para sus respectivas competencias oficiales, el caso de los salteños para el Regional del NOA.

Los verdes del Huaico cumplieron un buen papel, a pesar de no haber podido ganar ninguna de las dos copas que estaban a su alcance; clasificaron a las finales de las copas de oro en intermedia y primera, y cayeron en ambas. En primera perdieron 13 a 3 contra Universitario de Tucumán, el equipo anfitrión, mientras que en intermedia cayeron 14 a 5 frente a Universitario de Mar del Plata. La primera de la "U" debutó venciendo el sábado a Universitario de Asunción (Paraguay) y en semifinales derrotó a Universitario de Córdoba.

Los resultados finales en primera dejaron a Universitario de Tucumán con la copa de oro, a los cordobeses con la copa de plata, a CURNE de Chaco con la de bronce y al equipo B de los tucumanos con la copa consuelo. Por su parte, en intermedia, Universitario de Mar del Plata ganó la copa de oro, Universitario de Córdoba se quedó con la de plata y CURNE con la de bronce.

El próximo sábado se jugará la primera fecha del Súper 10 del Regional del NOA, donde la U salteña jugará ante Universitario de Tucumán, de visitante.



Fuente: Diario El Tribuno - Foto: Pablo Oriz.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.