Todo listo para el Seven de Las Nubes 2021

sábado, 11 de diciembre de 2021 Dejá un comentario

Seven de las Nubes 2021La "U" tiene todo listo para una nueva edición del Seven de las Nubes, la cita será este sábado en el campo deportivo del club en el Huaico. La competencia iniciará a partir de las 10:00 hs. en Hockey y de las 14:00 hs. en Rugby.

Como ya es tradición, desde hace más de veinte años, el sábado 11 de diciembre, dará inicio la XXI Edición 2021 del SEVEN DE LAS NUBES organizado por Universitario Rugby Club en sus instalaciones de la zona del Huaico (en el norte de la ciudad, entre el aeroclub y el parque Bicentenario) donde se disputará la Copa de Oro UCASAL, Copa de Plata IMPERIAL y Copa de Bronce REAKTOR, certamen que reúne a equipos de todo el país, otra vez tenemos lo mejor para disfrutar y como todos los años, buscando renovarnos con muchísimas actividades tanto en lo deportivo como en lo recreativo y social.

El Seven de Hockey como siempre madrugará a los teros iniciando a partir de la 10 hs., para continuar luego si, desde las 14 hs. le llegue el turno al rugby de mayores que aproximadamente se extenderá hasta las 19:00 horas y este año contará con doce equipos que competirán; divididos en tres grupos y representarán a Chaco, Corrientes, Santiago del Estero y Salta.

Desde Resistencia llegará Sixty RC, mientras que los correntinos serán San Patricio y Taragüy. De Santiago del estero viene Old Lions, mientras que por el rugby salteño jugarán: Universitario (con dos equipos), Jockey Club (con dos equipos), Gimnasia y Tiro, Tiro Federal, Tigres y completará un equipo formado por jugadores del NEA denominado Bodoques Invitación.

Por su parte, en hockey competirán todos los clubes de nuestra ciudad, que se unirán a Natación y Gimnasia (Tucumán), Los Tarcos (Tucumán) y San Patricio (Corrientes).

Durante toda la jornada habrá una gran fiesta llena de color, divertimentos y actividades para toda la familia, foodtrucks, peloteros, lucha de esferas, toro mecánico, música con dj’s en vivo y como siempre muchos con sorteos, premios y como no podía faltar un gran tercer tiempo con para agasajar a todos los participantes del Hockey y el Rugby, con entrega de premios, menciones y anécdotas del torneo. Cerraremos la XXI edición del SEVEN DE LAS NUBES todos juntos en ELEPHANT hasta que el amanecer nos sorprenda.

Queda mas que claro la relevancia deportiva de este certamen del Norte Argentino que reviste gran interés de los clubes y las provincias que representan para compartir y disfrutar este encuentro anual de Seven.



- Universitario Campeón del Seven de las Nubes 2019.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.