Nuevamente frustran elecciones en la Unión de Rugby de Salta

lunes, 22 de noviembre de 2021 Dejá un comentario

Frustran elecciones en la Unión de Rugby de SaltaPor una medida cautelar considerada como "infundada y arbitraria", ordenada por la Jueza Victoria Ambrosini de Coraita, que dispone suspender y postergar por 30 días la Asamblea General.

Nuevamente se vio frustrada la elección de nuevas autoridades del Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Salta, como consecuencia de una medida cautelar considerada como "infundada y arbitraria", que fuera ordenada por la Jueza Victoria Ambrosini de Coraita, que decidió suspender y postergar por 30 días la Asamblea General.

Esta misma Magistrada, que había dictado otra cautelar anterior en favor de los clubes disidentes que fue revocada por la Cámara de Apelaciones, dispuso la suspensión en contra de lo resuelto por el Tribunal Superior y la Inspección de Persona Jurídica que rechazó el pedido. El argumento que esgrimió tiene que ver con que no se había aclarado el número de votos que correspondía a cada club afiliado, cuando en realidad se trataba de la misma Asamblea suspendida en noviembre del año 2020, donde se había determinado el número de sufragios de cada entidad, en base al torneo 2019 ya que no hubo competencias en el 2020 por el Covid.

Precisamente, el cuestionamiento de estos votos motivó la cautelar anterior que fue revocada por la Sala 4 del Tribunal de Apelaciones.

Nuevamente, y actuando con notoria parcialidad, la jueza Ambrosini de Coraita permite que siga afectándose la regularización de esta institución que cumplió 70 años de vida, y fuera considerada un ejemplo en el país, y premia las ambiciones y caprichos personales de algunos dirigentes que no pretenden lo mejor para el rugby salteño.

Fuente: informatesalta.com.ar

» Notas relacionadas:
- La Unión de Rugby de Salta podrá llamar a Asamblea General.
- No hacen lugar a la cautelar que solicitaba la intervención judicial de la URS.
- Vuelve el diálogo al rugby de Salta.
- Comunicado oficial de la Unión de Rugby de Salta .
- Declaraciones de Adolfo Mimessi, presidente de Universitario RC.
- Sin diálogo en Salta, se profundiza la grieta.
- Martearena: "el canal de diálogo está siempre abierto".
- Problemas en la Unión de Rugby de Salta: entrevista abogados (video).
- Avances en la Unión de Rugby de Salta.
- Martearena: "es una unión de puertas abiertas".
- Comunicado URS: Suspensión de la Asamblea Ordinaria.
- Boletín Oficial de la Uninón de Rugby de Salta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.