Martearena: "el canal de diálogo está siempre abierto"

lunes, 15 de febrero de 2021 Dejá un comentario

Carlos Martearena, Presidente de la Unión de Rugby de SaltaCompartimos la entrevista realizada por "Rugby Champagne" a Carlos Martearena, Presidente de la Unión de Rugby de Salta.


"Los clubes que presentaron la medida cautelar, y que renunciaron sus consejeros, son Tiro Federal, Universitario y Tigres".

"El canal de diálogo está siempre abierto. Soy un convencido que la gente del rugby se tiene que sentar y discutir los temas. Me parece raro que los Presidentes de los clubes no hayan querido hablar y sí sus abogados".

"El problema comenzó en diciembre de 2020 cuando iban a ser las elecciones y denunciaron irregularidades en el Balance, que luego fue aprobado. La diferencia que tenemos es en la forma de contar los votos".

"No están contando los votos de los clubes con rugby femenino, porque según ellos no tuvieron actividad. Pero sí la hubo, se jugó un clasificatorio para el regional organizado por la UAR".

"El Consejo llamó a los Presidentes de los clubes a una reunión el próximo miércoles y de esta manera poder llegar a un acuerdo entre todos".

"Vivo con mucho dolor esta situación, tenemos que admitir los errores y pensar en los tres mil chicos que juegan en nuestra provincia. Tenemos un crecimiento sostenido y esto merece que los dirigentes arreglemos las cosas".

"Los próximos dos fines de semanas habrá torneos amistosos desde Juveniles hasta Primera. Y en marzo la idea es que se pueda disputar el Torneo Iniciación".



Notas relacionadas:
- Problemas en la Unión de Rugby de Salta: entrevista abogados (video).
- Avances en la Unión de Rugby de Salta.
- Martearena: "es una unión de puertas abiertas".
- Comunicado URS: Suspensión de la Asamblea Ordinaria.
- Boletín Oficial de la Uninón de Rugby de Salta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.