Try de Lucio López Fleming ante Nueva Zelanda #Pumas7s

lunes, 15 de febrero de 2021 Dejá un comentario

Try de Lucio López Fleming ante Nueva Zelanda #Pumas7sEl 15/2/2004 Los Pumas Seven ganan por primera vez una etapa del Circuito Mundial tras superar por 21-12 a Nueva Zelanda en la final de la etapa de Los Ángeles del circuito mundial de Sevens.


El seleccionado argentino se adjudicó la "Copa de Oro" en el Seven de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, luego de imponerse por 21 a 12 en la final del certamen al de Nueva Zelanda.

De esta forma, el representativo nacional logró por primera vez coronarse en un torneo correspondiente al Circuito Mundial de la especialidad; se convirtió en el único que venció a Nueva Zelanda en el historial de enfrentamientos.

El medio scrum del San Isidro Club, formado en Jockey Club de Salta, Lucio López Fleming, fue galardonado con el premio al mejor jugador de la competencia.

El entrenador del representativo nacional, Hernán Rouco Oliva, dispuso esta alineación en la final: Francisco Leonelli, Pablo Gómez Cora y Juan Fernández Lobbe (Santiago Sanz); Lucio López Fleming, Andrés Romagnoli (Matías Albina), Federico Martín Aramburu (Juan Ignacio Gauthier) y Francisco Bosch.

Argentina se puso en ventaja con un try de Bosch, luego de una corrida de 50 metros por parte del jugador de Hindú Club, para una conquista que señaló Romagnoli.

Nueva Zelanda logró empatar en siete puntos, hasta que concluyó el primer parcial. Durante el complemento, los albicelestes volvieron a adelantarse en el marcador, cuando Sanz en primera instancia, y luego López Fleming, fueron los encargados de anotar los tries, finalmente convertidos por Romagnoli.

Con la defensa como principal estandarte, se impuso 17 a 0. Los tries fueron señalados por Lucio López Fleming, Santiago Gómez Cora y Francisco Bosch. Por su parte, el jugador de San Fernando, Andrés Romagnoli, aportó una conversión.

En la instancia de semifinales, debió medirse contra Samoa. Luego de finalizar empatados en doce tantos, fue Juan Ignacio Gauthier quien -en tiempo suplementario- conectó un kick corto por parte de Matías Albina y quebró la paridad, dejando el marcador 17 a 12.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.