Se viene la 9ª edición del "Perico" Carbajal

jueves, 17 de diciembre de 2020 Dejá un comentario

9ª edición del encuentro rugbístico Perico Carbajal en UniversitarioEl torneo de Rugby Classic será en homenaje al doctor Sergio Guitián, y a todo el personas de la salud. Este año debido a la pandemia por coronavirus se hará en modalidad virtual.


El coronavirus ha cambiado la modalidad de realizar festejos, aniversarios, y encuentros como ocurrirá con la 9º Edición del encuentro rugbístico Perico Carbajal que organiza cada año Universitario Rugby Club. Esta vez todo será en forma virtual.

El encuentro de Rugby Classic se desarrolla desde hace ocho años, y en esta nueva edición se hará vía zoom con todos aquellos clubes que se inscriban para participar el próximo sábado. En esta ocasión se hará un homenaje al doctor Sergio Guitián y a todo el personal de la salud, tan necesarios durante toda nuestra vida, pero esencial en este difícil momento que vive la Argentina con la pandemia por coronavirus.

Los clubes que deseen participar deberán comunicarse con “Petaco” Domínguez (3874073868), “Aguja” Ramírez (3874690021) o “Papelito” Rivero (3874110674). Vale aclarar que las inscripciones son totalmente gratuitas.

Cada delegación inscripta tendrá un Cicerón informante que le programará los turnos de participación durante la jornada rugbística virtual.

» Así será la programación del "Perico" Carbajal 2020:

10.00 horas: Presentación de las delegaciones participantes del encuentro Perico Carbajal. Cada club se reunirá en su institución o en un salón donde cocinarán para toda su gente (se deberá mostrar el menú elegido para la ocasión). Todos los participantes tendrán que estar con la camiseta de su agrupación de veteranos. Habrá un tiempo límite para cada exposición y será de 3 minutos por equipo.

12.00 horas: “Muestro mi club”: Se puede presentar un video con imágenes de cada institución participante (instalaciones), o se podrá hacer en vivo o grabado (máximo de 3 minutos por equipo).

14.00 horas: Muestra de la comida preparada para servir o ser servida. Además se realizará el brindis de la delegación (cada club tendrá 3 minutos como máximo).

16.00 horas: Actuaciones de números Musicales: Cada delegación participante presentará un cantante, guitarrero, humorista, o show artístico que desee. Está establecido uno por delegación.

18.00 horas: Palabras de agradecimientos y de despedidas de nuestra comisión Viejo Verde de Universitario, y de aquellos que deseen tomar la palabra de las diferentes delegaciones.

Cada delegación tendrá asignado un turno que se estará coordinando con el Cicerón que el club Universitario asignarás. Para evitar las demoras, se les informará con tiempo los turnos.

Todo el evento será transmitido por sistema virtual cuyo enlace será oportunamente informado a cada club.

La intención de Universitario Rugby Club es poder juntar a todos los grupos del país y de los países limítrofes, y compartir un día de festejo y de tercer tiempo, en un año muy complicado para todos por la pandemia de coronavirus, pero que se desea terminar de la mejor manera compartiendo con clubes amigos.

Todas las delegaciones deberán cumplir los protocolos ya establecidos por la pandemia de coronavirus.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.