Formación de Los Pumas para enfrentar a Australia

jueves, 19 de noviembre de 2020 Dejá un comentario

Formación de Los Pumas para enfrentar a Australia #TriNations2020Los Pumas confirmaron los 23 jugadores que saldrán a la cancha para enfrentar a los Wallabies el próximo sábado 21 de noviembre, desde las 05:45 (hora argentina).


El partido se disputará en el estadio McDonald Jones de la ciudad de Newcastle y será la segunda presentación de los dirigidos por Mario Ledesma en este Personal Tri Nations.

Serán los mismos 15 que iniciaron la semana pasada ante All Blacks y habrá tres cambios entre los sustitutos: Santiago Socino, Facundo Isa y Emiliano Boffelli ingresarán por Facundo Bosch, Tomás Lezana y Lucio Cinti, respectivamente.

De esta manera, el Seleccionado Nacional formará con:

1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya, 3. Francisco Gómez Kodela, 4. Guido Petti, 5. Matías Alemanno, 6. Pablo Matera ©, 7. Marcos Kremer, 8. Rodrigo Bruni, 9. Tomás Cubelli, 10. Nicolás Sánchez, 11. Juan Imhoff, 12. Santiago Chocobares, 13. Matías Orlando, 14. Bautista Delguy, 15. Santiago Carreras.

Entre los reservas estarán: 16. Santiago Socino, 17. Mayco Vivas, 18. Santiago Medrano, 19. Santiago Grondona, 20. Facundo Isa, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Emiliano Boffelli y 23. Santiago Cordero.

Formación de Los Pumas para enfrentar a Australia #TriNations2020
Los Pumas se ubican segundos en la tabla de posiciones con 4 puntos, al igual que los locales.

Tras más de cuatro años, Argentina buscará su segunda victoria consecutiva ante seleccionados Tier 1. En aquella ocasión, los dirigidos por Daniel Hourcade vencían a Italia y Francia, en dos partidos correspondientes a la ventana de junio de 2016.

Nicolás Sánchez apoyó dos tries y un total de 40 puntos en sus dos últimas apariciones con Los Pumas (Estado Unidos, 15 y Nueva Zelanda, 25).

La primera vez que los argentinos vencieron a Wallabies como visitantes ocurrió en el año 1983, en la ciudad de Brisbane (24-13) y con Marcelo Loffreda entre los titulares, hoy actual mánager deportivo del Seleccionado Nacional. En tanto, la última victoria de Los Pumas ante Australia corresponde al Personal Rugby Championship 2018, y también en tierras oceánicas (23-19 en Gold Coast).

En cuanto a la logística, Los Pumas regresarán a Sídney el domingo por la tarde y se instalarán en la localidad de Double Bay, también en la zona céntrica de la ciudad.



- Conferencia de prensa de Matera y Ledesma #ARGvNZL.
- Nicolás Sánchez el jugador Imperial del partido.
- Pablo Matera: "que muestren respeto".
- Histórica victoria de Los Pumas ante los All Blacks.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.