Pablo Matera: "que muestren respeto"

sábado, 14 de noviembre de 2020 Dejá un comentario

Pablo Matera: que muestren respetoEl réferi australiano Angus Gardner cuestionó el liderazgo del argentino por su acción en una jugada. La contestación del capitán de Los Pumas llegó de inmediato.


Transcurría el cuarto minuto de juego del partido del torneo de las Tres Naciones que Los Pumas le ganaron a los All Blacks en el Bankwest Stadium de Sydney, Australia, y aunque la histórica victoria se estaba construyendo, hasta entonces el marcador estaba 0 a 0 cuando el capitán argentino, Pablo Matera, fue reprendido por el árbitro pero su respuesta fue toda una lección de compañerismo.

El diálogo que se volvió viral ocurrió luego de una reyerta entre los jugadores de ambos equipos por una infracción sobre Jordi Barrett que el árbitro del encuentro, el australiano Angus Gardner, sancionó correctamente, aunque antes de darle continuidad al juego, llamó a Matera, con quien mantuvo el siguiente cruce:

Árbitro: "Número 6 y número 6. Se estuvieron empujando uno al otro. Por favor, basta. Vayan para atrás (les indicó a Shannon Frizellal y a Sam Cane, el capitán neozelandés, quienes se acercaban a escuchar la charla). Pablo, vos sos el capitán, necesito ver tu liderazgo y no lo mostrás empujando jugadores".

Matera: "No puedo no ver que él le pegó a uno de mi equipo, eso no es respeto. Yo juego por mi país y eso no es respeto".

Árbitro: "Pero no podés involucrarte siendo el capitán, necesito liderazgo".

Video: Pablo Matera "They must show some respect"



- Nicolás Sánchez el jugador Imperial del partido.
- Declaraciones de Los Pumas desde Australia.
- Histórica victoria de Los Pumas ante los All Blacks.
- Formación de Los Pumas ante All Blacks.


Cerveza Imperial, histórica victoria de Los Pumas ante los All Blacks

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.