Inglaterra con equipo confirmado #RWC2019

jueves, 3 de octubre de 2019 Dejá un comentario

Formación de Inglaterra ante Argentina #RWC2019El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, nombró al equipo que enfrentará a Los Pumas por el Grupo C, en el Tokyo Stadium on Saturday, el sábado, 5 de octubre.

» Formación de Inglaterra ante Argentina #RWC2019

Titulares: 1. Joe Marler, 2. Jamie George, 3. Kyle Sinckler, 4. Maro Itoje, 5. George Kruis, 6. Tom Curry, 7. Sam Underhill, 8. Billy Vunipola, 9. Ben Youngs, 10. George Ford, ,11. Jonny May, 12. Owen Farrell (capitán), 13. Manu Tuilagi, 14. Anthony Watson y 15. Elliot Daly.

Suplentes: 16. Luke Cowan-Dickie, 17. Mako Vunipola, 18. Dan Cole, 19. Courtney Lawes, 20. Lewis Ludlam, 21. Willi Heinz, 22. Henry Slade y 23. Jack Nowell.

» Datos:

- Inglaterra ha realizado 9 modificaciones, con Joe Marler, George Kruis, Tom Curry, Billy Vunipola, George Ford, y Elliot Daly manteniendo sus lugares en el último equipo titular que jugó frente a EE.UU el jueves pasado.

- 14 de los 15 jugadores de Inglaterra que irán de titulares ante Argentina también estuvieron desde el arranque ante Tonga. Courtney Lawes es el único titular de ese encuentro que no lo será en esta oportunidad.

- Ben Youngs obtendrá su cap Nr 92 y superará a Jonny Wilkinson, moviéndose además a la tercera ubicación en el total de presencias internacionales con Inglaterra. Dan Cole se le sumará si entra desde el banco.

- Mako Vunipola volverá al banco de suplentes por primera vez tras sus 17 minutos frente a Irlanda en Twickenham el 24 de agosto. M. Vunipola no ha podido ir del arranque desde la final frente a Leinster por la Champions Cup disputada en mayo. Sus lesiones lo mantuvieron al margen de la titularidad y esta será primera aparición en la RWC.

- George Ford y Owen Farrell serán el 10 y 12 respectivamente por vez número 26. Es la una de las combinaciones más repetidas de 10-12 desde la RWC 2015 (Nicolás Sánchez y Jerónimo de la Fuente son la segunda más utilizada, con 21).

- Con un promedio de 24 años de edad, la tercera línea compuesta por Tom Curry, Sam Underhill y Billy Vunipola es la más joven en jugar para Inglaterra desde el comienzo de la era profesional.

- Jonny May, Anthony Watson, y Elliot Daly serán la combinación de "tres del fondo" por quinta vez. Dos de los cinco partidos terminaron en derrotas (ante Escocia y Francia en el Seis Naciones de 2018).

- Si los tres jugadores con origen de Islas del Pacífico juegan para Inglaterra al mismo tiempo (Mako Vunipola, Billy Vunipola y Manu Tuilagi) será la sexta vez que esto ocurra. Los hermanos Vunipola y Tuilagi ya han jugado juntos en cinco oportunidades, dos de ellas en este 2019.

Fuente: #RWC2019

- Formación de Los Pumas ante Inglaterra #RWC2019

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.