Formación de Los Pumas ante Inglaterra #RWC2019

miércoles, 2 de octubre de 2019 Dejá un comentario

Formación de Los Pumas para enfrentar a Inglaterra #RWC2019Mario Ledesma anunció al equipo que enfrentará a Inglaterra por el Grupo C, en el Tokyo Stadium, el próximo sábado 5 de octubre a las 05:00 de Argentina.

La sorpresa del anunció del Head Coach de Los Pumas, fue que el tucumano Nicolás Sánchez no estaría ni en el banco de suplentes. Julián Montoya se mantiene como hooker, mientras que Javier Ortega Desio regresa al XV en el único cambio respecto del equipo que derrotó a Tonga.

» Los Pumas para enfrentar a "La Rosa":

Titulares: 01. Nahuel Tetaz Chaparro, 02. Julián Montoya, 03. Juan Figallo (Jockey de Salta), 04. Guido Petti, 5. Tomás Lavanini, 06. Pablo Matera (capitán), 07. Marcos Kremer, 08. Javier Ortega Desio, 09. Tomás Cubelli, 10. Benjamín Urdapilleta, 11. Santiago Carreras, 12. Jerónimo De La Fuente, 13. Matías Orlando (Huirapuca), 14. Matías Moroni y 15. Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16. Agustín Creevy, 17. Mayco Vivas, 18. Santiago Medrano, 19. Matías Alemanno, 20. Tomás Lezana (Santiago Lawn Tennis), 21. Felipe Ezcurra, 22. Lucas Mensa y 23. Bautista Delguy.

Formación de Los Pumas ante Inglaterra #RWC2019
» Datos:

- Argentina hace un cambio a la alineación titular que enfrentó a Tonga: el número ocho, Javier Ortega Desio, reemplazará a Tomás Lezana. Desio regresará luego de participar en el primer encuentro, contra Francia. Montoya, Urdapilleta y Carreras mantienen sus puestos en lugar de Creevy, Sánchez y Moyano, quienes lo hicieron ante Tonga.

- El apertura, Nicolás Sánchez, no está entre los 23 seleccionados. Llevaba desde octubre de 2016, cuando estuvo lesionado, sin perderse un solo partido de la Rugby World Cup ni de la Rugby Championship.

- Lucas Mensa, que solamente suma un cap junto a Argentina como primer centro suplente, se sentará ahora en el banco para cubrir el puesto de apertura. Aún juega en Argentina junto a Pucará.

- Si el ex capitán, Agustín Creevy, ingresa el sábado, establecerá un nuevo récord argentino en número total de caps. Ahora mismo, está empatado con Felipe Contepomi, con un total de 87.

- Solamente repiten de titular seis de entre el quince inicial que enfrentó a Inglaterra en la derrota por 21-8 del pasado 17 de noviembre, el último cruce entre ambos equipos. Entre ellos, figuran los terceras líneas Pablo Matera y Marcos Kremer.

» Formación de Inglaterra ante Argentina #RWC2019

Formación de Inglaterra ante Argentina #RWC2019

#NorteRugbyEnJapon #RWC2019 #WebbEllisCup #ENGvARG #RWCTokyo

Cerveza Imperial recompensa oficial del rugby argentino

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.