Así será la semana de Los Pumas en Salta

sábado, 27 de julio de 2019 Dejá un comentario

Así será la semana de Los Pumas en Salta #PumasEnSalta #RugbyChampionshipSalta se prepara para ser la capital nacional del Rugby Argentino, durante una semana los ojos del rugby nacional estarán puestos en "la linda".

Las actividades en la semana previa del partido entre Los Pumas y Los Springboks, del sábado 10 de agosto, tendrá el siguiente cronograma.

» Semana de Los Pumas en Salta

JUEVES 8

= Coaching UAR: a las 11:30 hs. entrenamiento abierto de Los Pumas a cargo de Mario Ledesma, head coach, en Jockey Club de Salta.

- “Mi ídolo”. A las 17:00 en cancha de Universitario. El ex Puma Horacio Agulla (jugó dos mundiales con la selección argentina) dará una serie de coaching para los jugadores y entrenadores de los clubes salteños.

VIERNES 9

- “Proba Ser Puma”. A las 15:00, en cancha de Gimnasia y Tiro (La Almudena), tendrá la presencia de 3 jugadores del seleccionado argentino y 3 sudafricanos compartiendo con el público en general, con jugadoras del rugby femenino, y con los chicos del programa Rugby en Los Merenderos en particular.

= Coaching UAR = Defensa: a las 18:00 hs. entrenamiento de Gonzalo Quesada, Juan de la Cruz Fernández Miranda y Andrés Bordoy en Tigres RC.

- “Visita social”. Una parte del plantel nacional realizará una visita a una entidad de carácter comunitario a designar.

- Charla de Rugby sin Frontera. Juan Bautista Segons, el fundador de Rugby sin Fronteras dará una charla en el colegio San Pablo. Desde las 20.

SÁBADO 10

- Seven de Rugby femenino. Se inaugura la cancha del Ejército Argentino (campo militar) con un torneo interprovincial de rugby femenino. Contará con la presencia del presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez.

- Reunión UAR. Con la presencia de varios presidentes de las Uniones del país se realizará en Salta una de las reuniones federales de consejeros. Se tratarán temas de dirigencia nacional.

- Torneo "Chipi" Figallo. En cancha del Jockey se desarrollará la séptima edición del torneo reservado para clubes de la categoría M16. Tiene la presencia confirmada de 14 equipos.

- Torneo "Nano" Salim. En cancha de Gimnasia y Tiro se realizará la décima edición del torneo para la categoría M14. Arranca a las 9 y termina a las 13. Tiene la participación de 22 equipos.

- Torneo "Polo" Córdova. En cancha de Tigres. El torneo llega a la edición número 11 y será para jugadores de la categoría M13. Arranca a las 9 y tiene inscripto a 16 equipos.


Presentación de Los Pumas vs. Los Springboks en Salta
- Presentación de Los Pumas vs. Los Springboks en Salta.
- Antes del mundial Los Pumas se despiden en Salta.
- Los Pumas enfrentarán nuevamente a Sudáfrica en Salta.
- Presentan el partido de Los Pumas – Sudáfrica en Salta.
- Los Pumas y Springboks volverán a jugar en Salta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.