Rugby en Los Barrios junto a Los Pumas y Springboks

sábado, 27 de julio de 2019 Dejá un comentario

Rugby en Los Barrios junto a Los Pumas y SpringboksEl encuentro se llevará a cabo el viernes 9 de agosto, a partir de las 15.00, en el predio que el club Gimnasia y Tiro posee en La Almudena.

Nuevamente y por cuarto año consecutivo, integrantes de las selecciones de rugby de Los Pumas y los Springboks sudafricanos, quienes se enfrentarán en nuestra ciudad el sábado 10 de agosto por la 3 fecha del Rugby Championship, realizarán una clínica de rugby, libre y gratuita.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 9 de agosto, a partir de las 15, en el predio que el club Gimnasia y Tiro posee en La Almudena. Participarán niños de los distintos merenderos municipales donde se practica rugby TAG, como diferentes clubes y escuelas de nuestra ciudad.

El evento cuenta con el apoyo especial de la Municipalidad y de la Cooperadora Asistencial de Salta. En esta oportunidad se suman los equipos de rugby oficial masculino y femenino del Ejército de Salta para formar parte de la jornada, el Concejo Deliberante, la Cámara de Diputados, la Unión de Rugby de Salta y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.