Se presentó el "USA Klix" 2018

jueves, 13 de septiembre de 2018 Dejá un comentario

Se presentó el Torneo Será la XI Edición del Encuentro Classic organizado por el Jockey Club de Salta en homenaje a Ricardo Enrique "Usa" Klix y a Mario Uiburu.

La presentación de la XI Edición del Encuentro M35 se realizó en el salón de la Unión de Rugby de Salta, en donde los organizadores dieron a conocer detalles del encuentro. En esta oportunidad además de recordar a Ricardo Enrique "Usa" Klix, también se rendirá homenaje a Mario Uriburu, ambos referentes del Jockey Club y del rugby salteño.

La cita será el próximo 22 de septiembre en las instalaciones del Jockey Club en Limache. Se espera la llegada de clubes de todo el país y del extranjero.






Ricardo Enrique "Usa" Klix se identificó con los colores del Jockey Club de Salta. Formó parte también de Tigres, Salta Polo Rugby y Spaghetti Rugby Club. Fue un jugador de excepción, formó parte del seleccionado de la Provincia de Córdoba en sus épocas de estudiante. Fue un ejemplo de caballerosidad, respeto, generosidad, siempre dispuesto a dar sin esperar contraprestación. Siempre con su cariñosa y natural alegría convertía toda convocatoria de amigos en el placer quererlo y tenerlo. Fue maestro en la práctica y en el ejemplo. Acompañó a sus tres hijos por el camino del rugby; siempre estaba en la tribuna con frío o con calor. Aun en su enfermedad no faltó nunca a la cancha. Sin duda que, el espíritu del rugby había entrado en su cuerpo. Fue una personalidad del deporte, un rugbier puro, íntegro por donde se lo mire. Un verdadero maestro que dejó su legado inmortal, que hoy con unción se recuerda.

- Un lujo de Dios.
- El recuerdo a Mario Uriburu, emblema del Jockey de Salta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.