Encuentro Internacional de Seven en Aguará Guazú

viernes, 4 de mayo de 2018 Dejá un comentario

Encuentro Internacional de Seven en Aguará GuazúEl sábado 5 de mayo el club Aguará Guazú será escenario de un encuentro internacional de rugby masculino desarrollo y femenino del que participarán los combinados de Cochabamba (Bolivia), Andina, Santiago del Estero, Salta y Tucumán.

La jornada comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 18 horas.

El encuentro se realizará bajo la modalidad seven y tendrá diferentes formatos según la categoría. El masculino tendrá a los seleccionados desarrollos compitiendo en un cuadrangular mientras que el femenino jugará por copas. Además participarán por primera vez los seleccionados femeninos juveniles.

José Rubino, Oficial Desarrollo de la URT, destacó la iniciativa y explicó: “El objetivo es mejorar la competencia dándole nivel durante todo el año. Queremos que las jugadoras mayores y juveniles tengan actividad durante todo el año. En Mayores, el objetivo es apuntar al Seven de Paraná e intentar llegar a la final con chances de ser campeones, ya que hay con qué, hay muy buenas jugadoras”.

Además, Rubino remarcó la importancia de sumar encuentros a la temporada para que las jugadoras lleguen aceitadas a Paraná: “La idea es que entren en un proceso, aunque sea mínimo, pero proceso al fin. Para Junio vamos a jugar con algunos de los seleccionados que nos visiten, en Julio la idea es devolver la gentileza a Cochabamba y ya tenemos confirmado el Centro de la República que se hace en Santiago. De esta manera completaríamos cuatro eventos previos a Paraná ya que el año pasado sólo teníamos uno”.

Femenino Mayores
Zona A: Cochabamba, Salta, Tucumán “B”.
Zona B: Tucumán “A”, Andina, Santiago del Estero.

Femenino Juveniles
- Tucumán, Salta, Andina, Santiago del Estero.

Masculino Mayores
- Tucumán Desarrollo, Salta, Cochabamba, Santiago del Estero.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.