La Tablada doblegó a Los Tarcos

sábado, 10 de marzo de 2018 Dejá un comentario

La Tablada doblegó a Tarcos en UrcaEl comienzo del Nacional de Clubes “A” para La Tablada no pudo haber sido de la mejor manera. El equipo de barrio Urca se impuso sobre Los Tarcos por 34 a 19.

El 15 azulgrana bajo las órdenes de un nuevo staff técnico, pudo entender el pedido de los entrenadores, por eso se pudo imponer en su primera presentación en la mejor competencia de clubes de nuestro país.

Un penal de Gabriel Roldán más un try de Ignacio Calas y otro de Martín Tobal, fueron suficiente para que el conjunto cordobés se vaya a los vestuarios ganando por 15 a 12. En el equipo tucumano se hicieron presentes en el tanteador Carreras y Ureña, quienes apoyaron en el ingoal azulgrana sumado a una conversión de Chico.

En la segunda parte, La Tablada volvió a mostrar una buena imagen en su juego, el cual lo pudo plasmar en el resultado final con las conquistas de Altamira, Roldán, y Ciauro mientras que el 15 de camiseta roja movió el tanteador gracias a un try de Alvizo el cual fue convertido por Chico.

El próximo fin de semana, La Tablada visitará a Pucará en Burzaco y Los Tarcos visitará a Newman.

» Síntesis:

La Tablada: Chersich, Martín Tobal, Feretti, Gutiérrez y Calas, Baistrochi, Debialoskurski y Paschini (c), Spitale, Quiroga, Galliano, Santiago Tobal, Altamira, Borgioli, Roldán.
Ingresaron: Isidoro por Chersich, J. Revol por M. Tobal, Pucheta por Feretti, Álvarez Cima por Ignacio Calas, Baronetto por Baistrocchi, Pizzi por Spitale, Ciauro por Quiroga, Murga por Borgioli.
Entrenador: Carlos Ayala.

Tries: Calas, Martín Tobal, Altamira, Roldán, Ciauro
Conv.: Roldán (2), Ciauro
Pen.: Roldán
Amonestados: Debialoskurski

Los Tarcos RC: Urueña , Lazarte, Villafañe, Portillo y García, Nicolás Casado, Bevilacqua, Ledesma (c), Alvizo, Nahuel Quiroga, Pera Dilacio, Chico, Alves Rojano, Carreras, Cortés.
Ingresaron: Stenver por Urueña, Pablo Gutierrez por Lazarte, Caligari por Villafañe, Bunader por Nicolás Casado, Pería por Nahuel Quiroga, Cheuán por Rojano.
Entrenador: Bruno Cuezzo.

Tries: Carreras, Ureña, Alvizo.
Conv.: Chico (2)
Pen.:-
Amonestados: Carreras

Cancha: La Tablada (Urca)
Árbitro: Lucas Galán.

Fuente: Córdoba XV.

» Todos los resultados de la primera fecha de los Torneos Nacionales.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.