Salta- Tucumán declaraciones de los protagonistas

domingo, 26 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

Salta- Tucumán declaraciones de los protagonistasLuego del triunfo de Los Naranjas ante Los Mayuatos, los protagonistas dejaron sus comentarios. #ArgentinoDeRugby

» Declaraciones:

Francisco Poodts (Octavo y capitán de Salta): “Entramos mejor en el primer tiempo, nos desconcentramos al final y por esto nos terminaron facturando sobre el cierre del partido por una distracción, cuando queríamos terminar lo mas arriba posible en el marcador final”.

“Ellos arrancaron mejor los primeros 20 minutos del segundo tiempo, y ahí estuvo la diferencia. Sobre el final del partido nos largamos a jugar de nuevo pero ya era tarde. Me voy con una buena imagen del equipo. Hoy se mostró lo que Salta puede ser como equipo, aunque nos falta pulir muchos detalles, el equipo está y hay material, ahora solo nos queda pensar en Córdoba”.

Tomás Albornoz (Apertura de Tucumán): “Fue un partido durísimo pero nos supimos llevar el triunfo. Hoy el equipo tuvo muchas ganas y nunca se dio por vencido a pesar de que no tuvimos un buen primer tiempo. Para cualquier tucumano es una alegría inmensa vestir esta camiseta, ya que representamos al club y a la provincia”.

Diego Vidal (entrenador de Tucumán): “Ha sido un partido muy trabado. En el primer tiempo Salta propuso un poquito más y nosotros no tuvimos la pelota y ellos lo aprovecharon. En el segundo tiempo hemos sido fieles a nuestro estilo, a nuestro sistema de juego. A medida que pasaban los minutos los hemos ido desgastando y los cambios dieron un impacto distinto que nos permitieron sacar una buena diferencia”.

“La clave fue creer siempre en nosotros sin pensar tanto en el rival. Venimos de un buen proceso y en eso nos apoyamos cuando las cosas por ahí no nos salen, jugando al máximo de nuestras posibilidades siempre”.

“El scrum anduvo bastante bien, la defensa fue buena, hubo mucho doble tackle, tackles positivos. Creo que el equipo está bien y se nota a lo largo de todos estos partido”.

Matías Frías Silva (centro de Tucumán): “En el primer tiempo ellos fueron una pared defensivamente, quizás nos estaba costando un poco circular más la virtud de ellos que fue la agresividad. Las claves fueron acelerar en todo momento, no sólo en el juego sino en la cabeza, e intentar jugar a lo que venimos entrenando hace más de dos meses”.

Santiago Pérez, segunda línea de Tucumán “Habíamos empezado muy bien el segundo tiempo y estábamos para liquidarlos pero nos quedamos un poquito pero los cambios entraron bien y le dieron al equipo ese aire y sprint final para quedarnos con la victoria”.

“Las claves fueron haber tenido bien la pelota en el line y en el scrum. Nosotros con la pelota somos peligrosos y una de las principales claves era tener la pelota y de ahí hemos jugado bien y aprovechamos los espacios”.

“Tenemos que corregir la disciplina ya que eso nos cuesta caro”.

Ezequiel García Ascárate (Win de Salta):

Agustín Ellero (Tercera línea de Salta):

Matías López (Tercera línea de Tucumán):

Lucas Cartier (Win de Tucumán):

Gonzalo García (Medioscrum de Tucumán):


» La Naranja derrotó con claridad a los Mayuatos.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.