Santiago Rugby presentó su nuevo Staff

martes, 28 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

Santiago Rugby presentó su nuevo StaffSantiago Rugby presentó oficialmente el Cuerpo de Entrenadores que tendrá a cargo el plantel mayor del club para la temporada 2018.

En una conferencia de prensa realizada en el Salón principla de Maria's Hotel en la ciudad de La Banda, la entidad del barrio Norte y Noveno pasaje de la capital santiagueña dejó en claro cuales serán los lineamientos y sus objetivos, tanto institucionales como deportivos para el próximo año que se avecina.

Ante un salón colmado con presencia de distintos medios periodísticos como de jugadores y simpatizantes, el presiéntete, Ricardo Trouve, le dio la bienvenida a todos los presentes y subrayó que este es un nuevo desafío donde buscarán resaltar los valores del rugby en la institución. Por su parte comentó, "que se busca continuar con el crecimiento, tanto en infraestructura como en lo deportivo, que hay que aprovechar el avance del rugby infantil y juvenil, que a todos nos enorgullece, y este es el momento para seguir dando el salto de calidad que Santiago Rugby se merece.

A su turno llegó la presentación del Staff de entrenadores que estará a cargo de Sergio Sterling como Head Coach.

Sterling en principio fue nombrando a cada uno que lo acompañará en este proyecto entre los que se encuentran, Carlos Ávila (coordinador de los planteles juveniles), Martín Torres, Raúl Moisés, Ariel Herrera, y como preparador físico Lucas Zerdan. En tanto Claudia Villalba será una de las Manager; que tendrá a Gabriel Butiler como Manager General.

Los "Pegasos" conformaron un equipo de trabajo con ex jugadores del club que tienen en sus espaldas varios campeonatos regionales; como la incorporación en el Staff de Gabriel Butiler que tiene amplio conocimiento en el manejo de la logística ya que durante años fue el encargado en la Unión Santiagueña de Rugby de ser uno de los mentores del rugby de desarrollo en la provincia, aportando además su conocimiento en la Unión Argentina de Rugby para el Noroeste.

Sergio Sterling, que pasó por todas la categorías del club del barrio Norte como jugador y entrenador, tomó la palabra para hablarles a los presentes sobre les ejes principales del trabajo que se viene, resaltando al hombre sobre el jugador, el flamante entrenador comentó que ante todo se viene a dejar el ciento por ciento por el club y que antes que todo interesa mas la persona que el jugador, ya que si no hay personas con valores no existe el jugador.

Con respecto a lo deportivo soslayó, " Si les decimos que mañana vamos a pelear un campeonato regional les estamos mintiendo, si les decimos que vamos a ir por los campeonatos locales también estaríamos faltando a la verdad, ya que esto es un proceso y nos va a llevar trabajo, mucho tiempo de trabajo, pero cuanto mas trabajamos nos va a ir mejor".

lo importantes que año tras año se están incorporando jugadores de las divisiones juveniles al plantel superior y ese es el objetivo, ya que en un par de año serán varios los que estarán en primera y tendremos un plantel mucho mas maduro para dar pelea en cada uno de nuestros compromisos. hoy el club está pasando por un buen momento y debemos aprovecharlo, concluyó.

Fuente: www.pasionydeporte.com.ar

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.