Declaraciones desde Tucumán

sábado, 18 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

Los naranjas dejaron sus comentarios luego del triunfo ante Cuyo.

» Declaraciones:

Matías Frías Silva (Centro de Tucumán): “El año pasado habíamos perdido ante Mendoza y sabíamos que este encuentro iba a ser muy difícil y necesitábamos tomarnos la revancha. Queríamos ganarlo. Al principio fue muy trabado, muy duro, si bien arrancamos con un try, ellos se nos vinieron encima, nos complicaron y el primer tiempo terminó muy parejo, pero por suerte en el segundo salimos mejor y pudimos ganar bien”.

“La clave estuvo en mejorar la concentración y en marcar puntos cada vez que pudimos acercarnos al ingoal mendocino. En el segundo tiempo también pudimos corregir lo que no habíamos hecho tan bien en el primero, y con una buena obtención pudimos jugar más tranquilos y anotar puntos. Si bien también al final ellos se quebraron, nuestro mérito fue mantener la concentración y no bajar nunca nuestro ritmo”.

Santiago Resino (Centro de Tucumán): “Al principio fue muy cerrado el partido, pero nos mantuvimos tranquilos en nuestro juego y en el segundo tiempo se nos abrió y pudimos ganar bien. Más allá de la victoria estoy contento porque pudimos hacer lo que habíamos entrenado y jugar como queríamos y como lo habíamos planteado ”

“La clave para seguir avanzando fue que respetamos nuestro esquema de juego y nos mantuvimos firmes en lo que veníamos buscando. Sabíamos que en el segundo tiempo se iba a abrir y se nos dio un buen resultado“.

“El grupo está muy bien, los chicos están muy enchufados, con muchas ganas y ahora hay que salir a ganar los dos partidos que nos quedan”.

Nicolás Proto, tercera línea de Tucumán: “Creo que hoy la defensa fue la bandera del equipo. Ahora viene Salta, que siempre es un partido muy duro porque nos conocemos por jugar el campeonato regional. Se dan partidos ásperos y disputados pero estos dos triunfos al hilo nos dan mucha confianza y ganas de seguir laburando con humildad y esfuerzo”.

Santiago Rocchia, segunda línea de Tucumán: “Veníamos a buscar una victoria. Primero laburar el partido y después buscar los cinco puntos así que conseguimos el objetivos. Destaco la actitud, si bien en el primer tiempo no manejamos la ansiedad, el equipo está. Hay muy buenos jugadores”.

“En el segundo tiempo aparecieron grandes individualidades pero no hay que descuidarnos. Mendoza aflojó un poco en el segundo tiempo y nosotros fallamos en un par de cosas pero estamos bien, las ganas están y ahora dependemos de que Buenos Aires nos ayude y que se le dé a Córdoba”.

Ezequiel Faralle, fullback de Tucumán: “Sabíamos que era un partido difícil. Al principio Mendoza se plantó bien y nosotros no encontrábamos la rienda pero sobre el final se empezó a abrir el partido. Lo importante es que el equipo ha ido creciendo de a poco y se vio en el resultado”.

“Tucumán empezó a hacer todo lo que trabajamos durante la semana: control de la pelota, buenos rucks, buenas carreras y jugar en el campo de ellos. Tucumán comenzó a jugar un rugby más maduro en el segundo tiempo y eso se vio reflejado”.



» Los Naranjas consiguieron un gran triunfo ante Cuyo.
» Todos los resultados de la 3° fecha del Campeonato Argentino de Rugby 2017.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.