Los Naranjas consiguieron un gran triunfo ante Cuyo

sábado, 18 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

Los Naranjas consiguieron un gran triunfo ante CuyoPor la tercera fecha del Campeonato Argentino, Tucumán no dejó dudas ante Cuyo al vencerlo por 55 a 13.

Por medio de un juego contundente y efectivo le marcó ocho tries que le permitieron sumar punto bonus y llegar a los diez puntos. La próxima fecha visitará a Salta en la “Linda”.

Si bien los tucumanos abrieron el marcador apenas un minuto después de iniciado el partido, fue en la segunda parte donde las cosas se inclinaron definitivamente a su favor. Producto de un rugby altamente efectivo pudo cambiar por puntos las situaciones de peligro que generó y sacarle jugo a los errores de manejo de los mendocinos.

En el primer tiempo, Los Naranjas sumaron a través de un try de Matías López, un try penal que vino de un scrum que tenía destino de try más una conversión y un penal de Tomás Albornoz. La visita descontó por medio de un try penal y un penal que Tomás Videla cambió por puntos.

En el complemento, Tucumán comenzó a torcer la historia gracias a la contundencia de sus ofensivas. Así apenas un minuto de reanudado el juego, Albornoz marcó un try convertido. A los 9´, 19´ y 23´ Emiliano Coria, Lucas Cartier y Nicolás Sbrocco apoyaron un try cada uno para estirar la ventaja y darle forma al triunfo.

Y pese a la superioridad, el local no bajó el ritmo y pudo anotar dos tries más luego de recuperar dos pelotas que Tomás Albornoz y Lucas Cartier cambiaron por puntos. Así las cosas, Tucumán se quedó con un gran triunfo que le permite mantenerse expectante en la lucha del campeonato.

» Declaraciones desde Tucumán.



» Síntesis:

TUCUMÁN: Javier Díaz, Emiliano Coria, Maximiliano de la Jara; Santiago Rocchia y José María Young; Nicolás Proto, Matías López y Nicolás Sbrocco; Gonzalo García y Tomás Albornoz; Lucas Cartier, Matías Frías Silva, Santiago Resino y José Barros Sosa; Ezequiel Faralle.
Ingresaron: ST: 8´ Guerineau por Young, 11´ Cruz por Coria, 16´ Tejerizo por Díaz, 20´ Hernández por De la Jara, López Isla por García, Cortés por Barros Sosa, 22´ Bevilacqua por Rocchia, 27´ Arregui por Frías Silva.
Entrenadores: José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal

CUYO: Esteban Fernández, Renzo Cornejo, Nahuel Verger; Mauricio Caram y Juan Castillo; Juan Pablo Álvarez, Agustín Gómez y Fidel Lamy; Augusto Kretschmar y Francisco García Salazar; Francisco Cassone, Juan Pablo Micheli, Tomás Videla y Ignacio Conil; Francisco Galdeano.
Ingresaron: Agustín Gil, Nicolás Urrutia, Emilio Brizuela, Bautista Stávile, Patricio Sánchez, Mauro Pettenari, Federico Vidal, Santiago Dora
Entrenadores: Pedro García Danza, Juan Sánchez, Martín Silva y Santiago Laghezza.

» Los tantos:

Primer tiempo: 1´ try de López convertido por Albornoz (T), 16´ try penal (C), 20´ try penal (T), 34´ penal de Albornoz (T), 39´ penal de Videla (C).
Resultado parcial: Tucumán 17 – Cuyo 10.

Segundo tiempo: 1´ try de Albornoz convertido por él mismo (T), 2´ penal de Videla (C), 9´ try de Coria (T), 19´ try de Cartier (T), 23´ try de Sbrocco convertido por Albornoz (T), 37´ try de Albornoz convertido por él mismo (T), 40´try de Cartier (T).

Amonestados: 16´ PT Cartier (T), 23´ PT Faralle (T).
Referee: Juan Pablo Federico.
Cancha: Tucumán Lawn Tennis.

Prensa URT - Video gentielza: Nuestro Rugby Tv.

» Todos los resultados de la 3° fecha del Campeonato Argentino de Rugby 2017.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.