Lince es el campeón del Clausura tucumano

viernes, 20 de octubre de 2017 Dejá un comentario

Lince es el campeón del Clausura tucumanoTras vencer en la final a Natación y Gimnasia por 49 a 36, Lince se coronó campeón del Torneo Clausura de Primera División. De esta manera, los de la Silvano Bores al 800 se quedaron con el título que cerró la temporada de competencia a nivel clubes.

En el primer tiempo, Natación golpeó primero al marcar tres penales a los 2´, 10´ y 12´ por medio del apertura Rivadeneira. La reacción de la visita llegó a los 20´ a través de un try de Regis y siguió a los 24´ y 33´ con los tries de González y Murillo y una conversión de Díaz. A los 38´, los “blancos” descontaron con otro penal de Rivadeneira pero cuando el primer tiempo legaba a su fin, Ygel marcó un nuevo try para Lince.

En el complemento, un try de Agüero y una conversión de Rivadeneira achicaron las distancias y volvieron a poner en carrera a Natación. Sin embargo, Lince reaccionó rápido y marcó dos tries (7´ Murillo y 11´ Giardina) que le permitieron mantener cierta distancia. A partir de ahí, el partido entró en un ida y vuelta que le puso una dosis de suspenso.

A los 17´ Ribó sumó otro try para el dueño de casa y a los 21´ Rivadeneira acertó otro penal. Pero cuando parecía que la definición llegaría sobre la hora, apareció Lagiglia con un try y Moyano con un penal para empezar a dar forma al triunfo visitante. El try de Bascary para Natación cuando corrían 34´ no pudo cambiar las cosas y por eso el resultado final se cerró en 49 a 36 luego de un penal a los 40´ de Moyano.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.