Domínguez: “El balance general es positivo”

miércoles, 25 de octubre de 2017 Dejá un comentario

El entrenador de Los Naranjas se mostró a gusto con el trabajo que viene haciendo el plantel.

Pasada la etapa de amistosos, el seleccionado de Tucumán comenzó a direccionar su mira hacia Buenos Aires, rival que visitará el próximo 4 de noviembre por la primera fecha del Campeonato Argentino. Por esa razón, el plantel continúa con los entrenamientos con el objetivo de no dejar detalles librados al azar.

Los tres partidos preparatorios ante Salta, Mendoza y Nordeste dejaron un balance satisfactorio, pero los entrenadores saben que aún restan ajustar algunas piezas. “El balance en general es positivo. Se trabajó de menos a más y de a poquito se fueron incorporando variantes y distintas formas que queremos implementar. Nos queda todavía una semana más de trabajo para seguir sumando cosas”, remarcó Nicolás Domínguez, uno de los entrenadores.

Con respecto a las conclusiones a las que arribaron, Domínguez explicó: “En todos los partidos que jugamos planteamos objetivos distintos según lo que habíamos practicado en la semana y muchos salieron. Dentro de los partidos también advertimos cosas en las que tenemos que seguir trabajando y donde tenemos que poner el foco. También nos sacamos dudas sobre parejas de jugadores y puestos puntuales”.

En relación al grupo, el entrenador destacó que las semanas de trabajo que llevan recorridas permitieron que los jugadores afiancen relaciones y se enfoquen en el objetivo principal: “El grupo es muy bueno. Me tocó estar el año pasado y ahí también había un gran grupo, que este año se repite. Ahora lo veo más consolidado y con más ganas todavía, será porque hay menos desgaste por el tema de que el campeonato local terminó antes. Los veo muy bien a los jugadores”.

El plantel volverá a entrenar el jueves a las 21 horas en Tucumán Lawn Tennis. Tras la práctica tendrá el fin de semana libre para reencontrarse el lunes 30 en lo que será la semana previa al debut ante Las Águilas.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.