Con el foco puesto en Australia

martes, 13 de septiembre de 2016 Dejá un comentario

Con el foco puesto en AustraliaEl plantel nacional llevó a cabo hoy una jornada de doble turno de entrenamiento con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido que jugará el sábado próximo ante Australia, en Perth.

Estamos encarando ésta semana de la manera que lo hacemos siempre que tenemos partidos importantes, sobre todo viniendo de una dura derrota ante los All Blacks. Estamos dando vuelta la página del último partido y metiéndonos a full para hacer un buen partido ante Australia”, confesó el pilar Ramiro Herrera, quien el sábado pasado disputó 65 minutos ante los All Blacks.

El Seleccionado nacional llevó a cabo un entrenamiento de alta intensidad por la mañana, en el Palmyra Rugby Club, y por la tarde los jugadores trabajaron en el gimnasio, divididos en forwards y backs. La jornada más cargada de la semana se cerró con sesiones de masajes para los jugadores argentinos, que buscan llegar de la mejor manera al sábado próximo.

“El partido con Australia es un desafío el que tenemos como equipo y nos enfocamos en tener la mentalidad de pensar en nosotros y no tanto en el rival. Sabemos los errores que cometimos, las buenas acciones que tuvimos, así que buscaremos mantener lo bueno ante un equipo duro como Australia”, señaló el chubutense, ya enfocado en el próximo objetivo, y a su vez remarcó que: “Por momentos, Australia juega muy bien con la pelota y en defensa salen con mucha presión. Nosotros buscaremos jugar con intensidad, con pelotas de calidad y buena obtención, pero debemos ajustar la defensa”.

Mañana, los integrantes de la delegación Argentina tendrán la jornada libre para descansar y realizar alguna actividad regenerativa, en tanto que el jueves, día en el cual se confirmará la alineación, retornarán los entrenamientos para ultimar los detalles finales, de cara al partido ante Australia.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.