Aplastante victoria de Los Tarcos

sábado, 2 de julio de 2016 Dejá un comentario

Aplastante victoria de Los TarcosEl equipo del ex aeropuerto no tuvo piedad con COIPU al que venció por 87 a 5 y es momentáneamente el nuevo líder del torneo Regional NOA.

Los Tarcos esperaba al equipo de Famaillá con la premisa de conseguir una amplia victoria que le otorgue 5 puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones del Regional NOA.

Si bien COIPU es el más débil de torneo, no dejó de hacerle partido a algunos equipos y tenían la esperanza de complicarle al conjunto rojo la partida.

La resistencia duró sólo dos minutos, cuando Agustín Cortés vulneró el in goal visitante. Y en al primera media hora ya habían sacado una diferencia más que suficiente. El 59 a 5 parcial daba cuenta de la supremacía de Los Tarcos que siguió en la misma tónica en el segundo tiempo, sumando cuatro tries más para cerrar el partido con un 87 a 5 inapelable.

Así, el equipo de Portillo, Aguero y Gravano se transformó circunstancialmente en el líder del Regional NOA, hasta que Tucumán Rugby juegue con Natación. El equipo Verdinegro tiene que ganar para seguir al frente de la tabla de posiciones.

» Síntesis:

Los Tarcos: Omar Moallah (33′ ST Lucas Stenvers), Juan Ibarra y Javier Villafañe (23′ ST Franco Gómez Urrutia); Bruno Molina (11′ ST Julio Amoroso) y Rashid Budeguer; Lisandro Mender (20′ ST Hugo Salazar), Mauricio Gravano y Nicolás Burgos; Nicolás Alvizo (11′ ST Marcos Intile) y Luciano Intile; Pablo Córdoba, Agustín Cancellieri, Agustín Cortés y Santiago Chehuan; Franco Alves Rojano (14′ ST José Chico).
Entrenadores: Gustavo Agüero, Omar Portillo y Ricardo Gravano.

Coipu: Jesús Rojas, Fabián Díaz y Francisco Cabrera (11′ ST Daniel Masmud); Alejandro Triviño y Ariel Pereyra; Darío Arrieta (6′ ST Ricardo Abregú), Saavedra y Ángel Rojas (5′ ST Marcos Lefebvre); Gerardo Ávila y Jesús Albarracín (18′ ST Miguel Matías); Emiliano Gómez, Franco Ferro, Daniel Rojas y Sebastián Masmud; Leandro Rojas.
Entrenador: Patricio Martoni.

» Tantos:

Primer tiempo: 2′, 8′, 15′, 17′, 20′, 27′ y 29′ goles de Franco Alves Rojano por tries de Cortés, Gravano, Chehuan, Villafañe, él mismo, Moallah y Molina (LT), 24′ y 37′ tries de Rashid Budeguer y Córdoba (LT), 34′ try de Ángel Rojas (C).
Resultado parcial: Los Tarcos 59 - Coipú 5.

Segundo tiempo: 13′ gol de Franco Alves Rojano por try de Cortés (LT), 20′, 28′ y 30′ goles de Chico por tries de Cortés, Salazar y Marcos Intile (LT).
Resultado final: Los Tarcos 87 - Coipú 5.

Árbitro: Fabián Décima.
Cancha: Los Tarcos.
Intermedia: Los Tarcos 103 – Coipú 0.

Fuente: Rugby Tucumano.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.