Exitoso debut del Torneo “Mujeres del Bicentenario”

sábado, 2 de julio de 2016 Dejá un comentario

Se jugó la primera fecha del certamen en modalidad de 15 jugadoras.

La 1° fecha se desarrolló en el club San Martín y constó de dos encuentros. En el primer turno, el combinado integrado por Cardenales/Lince le ganó 43-0 al de Aguará Guazú/Bajo Hondo/San Martín/Tafí Viejo mientras que en el segundo partido, el equipo compuesto por Monteros y Coipu derrotó a La Querencia/Corsarios por 27 a 7. La próxima fecha se disputará el 16 de julio mientras que la tercera y última jornada tendrá lugar el 30 del corriente.

» Torneo “Mujeres del Bicentenario”

Resultados – 1° fecha
- Cardenales/Lince 43 – Aguará Guazú/Bajo Hondo/San Martín/Tafí Viejo 0.
- Monteros/Coipu 27 – La Querencia/Corsarios 7.

Posiciones:
- Cardenales/Lince 5.
- Monteros/Coipu 5.
- Aguará Guazú/Bajo Hondo/San Martín/Tafí Viejo 1.
- La Querencia/Corsarios 1.

» Declaraciones:

Luciana Travesi, jugadora de Cardenales

“La verdad que jugar en modalidad de 15 jugadoras fue una experiencia nueva para todas. Tuvimos muy poquitos entrenamientos como equipo de quince, por ahí entrenamos más con los varones del club de la M-14 o M-15, y esto de jugar con las chicas de Lince es más complicado por el tema de juntarnos debido a los diferentes horarios que tenemos cada una.

Ellas entrenaban de noche y nosotras de día y estar todas juntas para hacer un lindo juego y vistoso se complicaba, pero por suerte salió todo bien. Ya pudimos coordinar un día a la semana la menos para vernos y poder jugar esto que es algo nuevo con las demás chicas”.

“Es totalmente diferente jugar en modalidad de quince que de seven. Por ahí alguno dice es en rugby en sí, pero no. El seven es otra cosa, más pase y correr y dinámica y acá es muchísimo más contacto. Pero por ese lado, Cardenales está bien porque siempre entrenamos con los chicos haciendo un buen número por eso tenemos ese plus”.

“A mí siempre me gustó el seven, también hicimos muchos partidos en modalidad ten que también me gusta mucho. Me parece que en seven y ten se ve más la pelota. Igualmente hoy, jugando por primera vez, vi que todas las jugadoras participaron y esto lindo y muy bueno”

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.