Argentina XV juega ante Chile en Santiago

viernes, 3 de junio de 2016 Dejá un comentario

Argentina XV juega ante Chile en SantiagoEl equipo nacional disputará la última fecha de la Sudamérica Rugby Cup ante el conjunto trasandino con siete cambios en la alineación que enfrentó y venció a Uruguay siete días atrás en Colonia.

Con los ingresos de jugadores que regresaron de jugar con Jaguares en Sudáfrica más otros que estaban en Argentina. El ingreso de los pilares Facundo Gigena y Enrique Pieretto, del medioscrum Gonzalo Bertranou y de los centros Gabriel Ascárate y Segundo Tuculet provenientes de la franquicia, más el aporte de otros jugadores que se han sumado al plantel de Argentina XV como José Deheza y Gonzalo Gutiérrez Taboada, todos ellos son los que serán de la partida en el equipo que desde las 16:30 hora de Argentina se enfrente al elenco chileno en las instalaciones del Estadio Municipal La Pintana, de la capital trasandina.

El plantel, una vez finalizado este partido, viajará rumbo a Bucarest para disputar la Nations Cup entre el 9 y el 18 de junio próximos.

En consecuencia, el equipo de Argentina XV formará de la siguiente manera:

Argentina XV: 1. Facundo Gigena, 2. Facundo Bosch, 3. Enrique Pieretto; 4. Pedro Ortega, 5. Ignacio Larrague; 6. José Deheza, 7. Lautaro Bavaro (cap); 8. Santiago Portillo; 9. Gonzalo Betranou, 10. Joaquín Díaz Bonilla; 11. Franco Cuaranta, 12. Gabriel Ascárate, 13. Segundo Tuculet, 14. Sebastián Cancelliere; 15. Gonzalo Gutiérrez Taboada.
Suplentes: 16. Santiago Iglesias, 17. Felipe Arregui, 18. Cristian Bartoloni, 19. Sacha Casañas, 20. Lucas Maguire, 21. Felipe Ezcurra, 22. Bruno Devoto, 23. Pedro Mercerat.
Entrenador: Pablo Bouza.

Formación de Argentina XV juega ante Chile en Santiago

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.