5º Encuentro Classic M+35 "PERICO CARBAJAL"

viernes, 3 de junio de 2016 Dejá un comentario

Este sábado se juega la quinta edición del encuentro Classic M-35 "Perico Carbajal", organizado por Universitario RC.

La quinta edición del encuentro Classic M-35 "Perico Carbajal" se jugará durante la jornada de hoy en el predio de El Huaico y tendrá como objetivo que lo recaudado sea destinado a la construcción del "quincho del jugador", espacio de intimidad y costumbre destinado a alargar los buenos momentos de amistad compartida, un lugar que seguramente hubiese sido del agrado de Perico Carbajal. También se realizará una colecta a beneficio de una Escuelita del interior de la Provincia, cada jugador, asistente y acompañantes colaborarán con alimentos no perecederos.

» Perico Carbajal

Formó parte de Universitario Rugby Club como jugador, entrenador y dirigente, también fue entrenador del seleccionado salteño de rugby (primer CAP entregado en Salta) y fue un destacado Ingeniero Químico y Profesor Universitario.

Fue un ejemplo de persona, dentro de la cancha como fuera, excelente padre de familia, referente del Rugby Salteño, todo un adelantado en tema, por su mirada innovadora, el rugby dinámico que se juega hoy en día, el no sólo lo tuvo en su cabeza, sino que también lo puso en práctica en tiempos donde se jugaba un rugby lento y muy friccionado. Se destacó por la dinámica de sus equipos, que ya en sus tiempos ejecutaban un rugby total. Su espíritu sigue vivo en las canchas, a través de toda la gente que formó, nadie se olvidará de esa figura verborrágica, que siempre estaba al lado de una cancha de rugby.

El encuentro es de carácter no competitivo, en una modalidad de 15 jugadores, es un reencuentro entre los ex jugadores de este deporte que hace de la amistad un culto. Se jugará simultáneamente en tres canchas, con un mínimo de dos partidos por equipo, culminando la jornada con un gran Tercer Tiempo.

Contará con la participación de los equipos de Classic de los clubes de Salta, del interior de la provincia y de las vecinas provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca, Corrientes, Chaco, Formosa y de todo el país, los organizadores esperan reunir a no menos de 15 equipos de jugadores de rugby mayores de 35 años, y una numerosa afluencia de público, que desde ya se muestra entusiasmado por este nuevo encuentro, el quinto en forma consecutiva, que organiza la institución.

» Cronograma de actividades- Sábado 4 de junio:

- 13.00: Almuerzo y presentación de los equipos.
- 14.00: Primer partido.
- 19.00: Partido final. Cierre.
- 20.00: TERCER TIEMPO, entrega de presentes y recordatorios.

El encuentro es de carácter “no competitivo”, jugándose simultáneamente en tres canchas, con un mínimo de dos partidos por equipo, culminando la jornada con un gran Tercer Tiempo.

Quinta edición del encuentro Classic M-35 Perico Carbajal

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.