Planteles para Hong Kong y Singapur

viernes, 25 de marzo de 2016 Dejá un comentario

Planteles para Hong Kong y SingapurHan sido designados los seleccionados argentinos de Seven que van a participar del Seven de Hong Kong (Masculino y femenino) y Singapur (masculino), etapas 7 y 8 del circuito Mundial del Circuito.

El equipo que conduce Santiago Gómez Cora competirá los días 8, 9 y 10 de abril y será parte del Grupo C con Australia, Estados Unidos y Portugal, mientras que los días 16 y 17 de abril van a competir en la etapa n°8 del Circuito, en Singapur.

Mientras tanto, las chicas argentinas entrenadas por Daniel Villén jugarán en el prestigioso Seven de Hong Kong el jueves 7 y el viernes 8 de abril.

Santiago Gómez Cora, entrenador del equipo masculino, explicó que "Vamos a encarar estas anteúltimas etapas para por un lado, probar nuevos jugadores en el circuito y, como gran objetivo, volver a competir por la Copa de Oro para terminar el circuito lo más alto posible. Creemos que entrar en las Copas de Oro representa el piso del equipo. Todo apunta a acortar la brecha con los equipos Top. La zona no es fácil: ni Australia, ni Estados Unidos ni Portugal son equipos que sean fáciles ni sencillos. No hay en el Circuito equipos que funcionen mal. Todos son peligrosos y nosotros tampoco somos un equipo fácil. Queremos, por supuesto, mejorar el juego, pero entrar al Oro, insisto, es prioridad".

» Plantel Masculino

01- Bruzzone, Nicolas - Universitario - Santafesina.
02- Cancelliere, Sebastian - Hindu - URBA.
03- Estelles, Juan Pablo - Athletico del Rosario - URBA.
04- Etchart Rodrigo - SIC - URBA.
05- Ezcurra Bautista - Hindu - URBA.
06- Luna Fernando - Cordoba Athletic Cordobesa.
07- Menéndez Nicolas - Lomas Athletic URBA.
08- Moyano, Ramiro - UAR.
09- Muller Axel - Marista RC - Cuyo.
10- Ortega Desio, Javier - UAR.
11- Revol Gaston - La Tablada - Cordobesa.
12- Schulz German - Tala RC - Cordobesa.
13- Tuculet Segundo - Los Tilos - URBA.

Daniel Villén, entrenador de las chicas argentinas, dijo en tanto que "La idea es ir con las mejores expectativas. Va a ser un torneo con muchísimo ritmo. Por lo que vimos tienen una condición atlética increíble, y eso nos va a permitir crecer. Estamos a un escaloncito o dos de Brasil, pero estamos creciendo paso a paso sin pausa. Queremos seguir trabajando en ampliar la base de jugadoras a nivel país. Y si mantenemos la proyección de las competencias que vamos a tener este año, que para nosotros es un excelente número más las concentraciones que podamos hacer, nos va a permitir seguir este camino de crecimiento de cantidad y calidad de jugadoras disponibles. El equipo está en un punto en el que quiere crecer y estamos todos abocados a eso. Puntualmente, en HK lo que queremos es dar lo mejor de todos nosotros y seguir acumulando rodaje, experiencia y jugar al más alto nivel, nos va a ayudar".

» Plantel Femenino

01- Aguilar, Mayra - La Querencia - Tucumán.

02- Alcaraz, Leticia - San Patricio- Nordeste.
03- Billerbeck, Noelia - CAPRI - Misiones.
04- Botelli, María Eugenia Argentino Bahía Blanca Sur.
05- Cazorla, Rita - Cardenales - Tucumán.
06- Fazzi, Magalí - La Plata Rugby - URBA
07- Fontanarrosa, Isabel - Cardenales - Tucumán.
08- Genghini, Mayra Marabunta Alto Valle.
09- González, Sofía SITAS URBA
10- Montero, Valeria - Villa Gesell - Mar del Plata.
11- Padellaro, Josefina - Catriel Rugby Club - Alto Valle.
12- Pedrozo, María Paula - CAPRI - Misiones.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.