Metán se vistió de rugby con el MEPAO

lunes, 25 de enero de 2016 Dejá un comentario

Metán se vistió de rugby con el MEPAOLa séptima edición del MEPAO Seven "Copa Gustavo Villa" fue una fiesta. Universitario de Tucumán se llevó el oro, Jockey la plata y Tigres el bronce.

La tarde del sábado se llenó de rugby en Metán, donde se llevó a cabo una nueva edición del Mepao Seven. Una cita que año a año crece y que en esta oportunidad tuvo la participación de 16 clubes en total, pero el dominio fue totalmente de los tucumanos, quienes se quedaron con la mayoría de copas que se pusieron en juego.

Con el Metán Rugby Club como anfitrión del evento, la ovalada entró en acción desde las 10 de la mañana del sábado con la serie de partidos clasificatorios hasta llegar a las diversas finales, que se jugaron durante la tarde.

Tucumán RC y el Universitario tucumano se vieron las caras en la final de la Copa de Oro, donde los muchachos de la "U" mostraron su claro dominio y se impusieron tranquilamente por 28 a 7.

En lo que respecta a las demás copas que se pusieron en juego, Jockey de Tucumán se quedó con la de plata al derrotar a Natación Rugby, mientras que el bronce fue para Tigres que venció a Universitario de Tucumán en la final.

Finalmente, la Copa Estímulo quedó para Natación Rugby, que venció a los anfitriones de Metán Rugby Club.

Más allá de lo que fueron los resultados de la competencia, es destacable la gran cantidad de equipos que se dieron cita para este Mepao Seven. Con jugadores provenientes de Tartagal, Salta Capital, Tucumán, Jujuy, Chaco e incluso Universitario de Buenos Aires.

Esto hizo que una gran cantidad de jugadores se conozcan y confraternicen, algo que forma parte fundamental de este deporte.

José Luís Rodríguez
, presidente del Metán Rugby Club, se mostró contento por como se dieron las cosas en esta séptima edición del Mepao Seven. "Creo que fue el mejor que tuvimos hasta ahora", indicó el titular del club metanense.

Pasada las 19 hs. se entregaron los premios con la presencia de la Intendente Interina Sra. Marcela Agüero y luego se disfrutó del 3er. tiempo, momento para acrecentar vínculos fuera de lo deportivo.

» Grupos clasificatorios:

Grupo 1: Cardenales, Tartagal RC y Jockey de Tucumán.
Grupo 2: Universitario de Tucumán Azul, Tigres y Metán RC.
Grupo 3: Tucumán Rugby, CUBA y SURI.
Grupo 4: Universitario de Salta, Natación B y Zenta.
Grupo 5: Natación A, Católica Vaqueros y UNCAUS.
Grupo 6: Jockey de Salta, Natación B y Universitario de Tucumán Gris.

» Los resultados finales:

Copa de Oro: Universitario Azul.
Copa de Plata: Jockey de Tucumán.
Copa de Bronce: Tigres RC.
Copa Estímulo: Natación A.

Universitario de Tucumán Campeón del Seven MEPAO 2016
Prensa Municipalidad de Metán

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.