Tucumán 7s listo para el Seven de Tafí del Valle

viernes, 29 de enero de 2016 Dejá un comentario

Tucumán 7s listo para el Seven de Tafí del ValleTras una semana que contó con dos entrenamientos, el seleccionado de Tucumán 7s se encuentra listo para debutar en el Seven de Tafí del Valle adonde tendrá la misión de defender la corona que conquistó el año pasado.

El entrenador Álvaro López González confirmó el plantel de 12 jugadores con el que afrontará el certamen bajo el nombre de “Universidad Siglo 21”. Los integrantes son: Matías López (Natación y Gimnasia), Agustín Cortés (Los Tarcos), Juan Herrera Bornes (Los Tarcos), Dino Cáceres (Tucumán Lawn Tennis), Oscar Damato (Cardenales), Andrés Odstrcil (Cardenales), Agustín López Ríos (Universitario), Matías Frutos Macchi (Huirapuca), Francisco Granata (Cardenales), Julián Fornaciari (Huirapuca), Franco Álvez Rojano (Los Tarcos), Martín Goncalves (Huirapuca)

Tucumán 7s integrará la zona 1 junto a Bodegas Hualfin (Catamarca), Yerba Buena (Tucumán Rugby), y El 10 (Lince). Su primer partido será a las 9:20 ante “El 10” mientras que a las 11 enfrentará a “Bodegas Hualfin”. Por último, se enfrentará a “Yerba Buena” a las 13:20. Las semifinales comenzarán a las 15:20 y la definición está prevista para las 18:30.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.