Argentina Campeón del Seven de Viña 2016

domingo, 17 de enero de 2016 Dejá un comentario

Argentina Campeón del Seven de Viña 2016Argentina se alza con la Copa de Oro de Naciones del Rugby Casilero del Diablo Seven Viña 2016, disputada entre las selecciones de Usa, Canadá, Sudáfrica, Chile y Uruguay.

Con la presencia de las cuatro mejores selecciones de Seven del orbe, y un Chile clasificado para el World Rugby Sevens Series de Hong Kong y midiéndose con estas potencias del rugby mundial, se puede seguir soñando en llegar a instancias más altas en el rugby mundial.

Los partidos más esperados en el Colegio Mackay no dejaron a nadie con gusto a poco, apreciándose un rugby de altísimo nivel con partidos llenos de pasión, jugadas increíbles, potencia en cada jugada, galerías llenas de público que posiciona al Seven Viña en una tremenda vitrina del rugby Sudamericano al mundo.

Los resultados de la Copa de Bronce de Naciones comenzó con el encuentro entre vecinos del hemisferio norte, las selecciones de USA y Canadá. Fue un partido intenso de principio a fin con un resultado favorable a USA por 17 a 15 sobre Canadá.

Luego en la Copa de Plata de Naciones fue la oportunidad de Chile de enfrentar a Sudáfrica en un partido soñado por los jugadores y por el público que llegó cercano a los cinco mil espectadores. Durante el primer tiempo los sudafricanos no dejaron desarrollar el juego que venía haciendo Chile en los partidos anteriores y terminaron con un 22 a 5 en el primer tiempo. Luego hubo una reacción del equipo chileno que nuevamente descontó con un segundo trie y conversión de dos puntos subiendo en el marcador, pero en frente tenían a Sudáfrica que siguió presionando para asegurar el marcador final con un 29 a 12.

Por último en la Copa de Oro de Naciones entre los Pumas de Argentina y Brasil, un clásico de Sudamérica, se cargó desde un inicio del partido en favor de los actuales campeones que no soltaron las marcas en la defensa y con un ataque rápido, equilibrado y ordenado fueron dejando en evidencia quien esta hoy por hoy entre los cuatro mejores del mundo con un resultado final de 33 a 12 y con la corona de campeones. Así los trasandinos se convirtieron en bicampeones del torneo, y repitieron el título logrado la semana pasada en Mar del Plata.

Argentina Campeón del Seven de Viña 2016
Argentina Campeón del Seven de Viña 2016

Prensa Seven Viña

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.