Emotivo mensaje de chicos tucumanos para Los Pumas

miércoles, 30 de septiembre de 2015 Dejá un comentario

Emotivo mensaje de chicos tucumanos para Los PumasEl plantel argentino disfrutó del video motivacional que hicieron niños de Villa 9 de Julio de Tucumán.

Los jugadores de Los Pumas observaron con atención el video motivacional que les grabaron los más de 20 chicos de Villa 9 de Julio que forman parte del programa “Un pase a la gloria”. El departamento de prensa de la Unión Argentina de Rugby (UAR) subió hoy las imágenes de los rugbistas disfrutando de la grabación después de una cena y aplaudiendo el aliento tucumano.



"Pumas, no le tengan miedo a nada y disfruten", fue uno de los mensajes que los niños le grabaron al seleccionado argentino que disputa el Mundial de Rugby en Inglaterra.

"Un pase a la gloria" es un programa de integración social y formación de las personas a través del rugby, según comentó Sofía Ferrari, la psicóloga que coordina el programa. El Lawn Tennis es el primero que abrió sus puertas para que funcione el programa patrocinado por el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) y avalado por la Unión de Rugby de Tucumán (URT).


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.