Los Pumas empezaron su semana pensando en Tonga

martes, 29 de septiembre de 2015 Dejá un comentario

Los Pumas empezaron su semana pensando en TongaLos dirigidos por Daniel Hourcade tuvieron ayer su primer entrenamiento en una de las 12 canchas que posee el complejo deportivo St. George´s Park, en el cual se encuentran hospedado.

Tras el triunfo ante Georgia, y los dos días de descanso, el plantel arrancó ayer con los entrenamientos en cancha, luego de que ayer realizara una sesión de trabajos en el gimnasio. Fue un día para presentar las secuencias del plan de juego y trabajar también en las destrezas individuales y el tackle. Además, los jugadores repitieron los ejercicios en el gimnasio, para darle cierre a lo que fue un día de media intensidad.

Todo el plantel entrenó con normalidad con excepción de Juan Martín Hernández, quien trabajó de manera diferenciada junto al Kinesiólogo, Christian Barrea, al costado de la cancha. El jugador formado en Deportiva Francesa sufrió un desgarro de grado 1 en el aductor de la pierna derecha y estará fuera de las canchas por un lapso de diez días.

Con el inicio de los entrenamientos, se puso en marcha una nueva semana para Los Pumas. La última parada para este mini ciclo será el domingo a las 10:30 (hora de nuestro país) ante Tonga, en el Leicester Stadium. Por lo pronto, los dirigidos por Daniel Hourcade ya están focalizados y a la espera de un partido que puede llegar a darle la clasificación, por cuarta vez en su historia, a los cuartos de final de una copa del Mundo.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.